Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 05-oct-2007, 21:19   #11 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR
Predeterminado Re: Fallos en la 360

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Pero las que están fabricadas desde antes, se estropean casi todas.
La mia primera es de cuando salió, la de nefrir tambien, la de dani (el colega ke vino conmigo a la fiesta de halo 3) tambien es de una semana del lanzamiento, la de mi primo es despues de un mes del lanzamiento, otro colega suyo tambien la tiene de ese tiempo y mas gente ke conozco antes de las placas nuevas...

y os puedo decir, ke salvo flasheos malhechos y movidas ajenas a la fabricacion no ha fallado ni una!!

Tenemos suerte cuando la hemos comprado cada uno en sitios distintos? yo creo ke no, yo creo ke se exajeran y mucho las cifras, porke como dice Alfa, el trato ke se le dé, si la modificas y haces burradas con ella y no la cuidas normal ke falle de una forma u otra (la mayoria por no controlar ke esten en sitios ventilados a no muy alta temperatura) y mas.

La unica ke vi jorobada es una de un chico amigo de un vecino mio ke tenia el problema de la "pegatina en el disipador" pero tan facil como hacer lo ke mostré en el videotutorial y arreglada, jobar, para una?

a mi ke las cifras las exageran y mucho los cientos de miles de sonyer fanaticos ke tienen envidia, ya ke asi se pueden creer bulos como ke la dreamcast tenia un chip con el ke se podia hacer una bomba atomica como no se van a creer este? si, las 360 Fallan, pero al igual ke las ps3 o las wii (ah no ke apenas hay registros de wii defectuosas xD) las medias no son tan exageradas como dicen.
CrakeR está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 05-oct-2007, 21:55   #12 (permalink)
Infame

Localidad: Barcelona

Esperad a que se cumpla un añito o más de la ps3...a ver cuandos fallos tiene. No visteis la foto esa de la play3 con un ventilador típico de esos medianetes que podemos tener en casa, ahí detras, dándole aire, en la presentación que hicieron en Japón?? supongo que esa foto ya estará retirada.

No voy a negar lo de Microsoft, y que cualquier hardware puede fallar, y lógicamente, a más ventas, más porcentaje de fallos, pero no sé, yo la mía la pillé hará 1 año más o menos, la tengo en un sitio bien ventilado, el alimentador separado de la consola, y lo único que me ha pasado es algún "freeze" en algún juego, sobretodo al principio, ahora ya no, y un día que cayó un tormentón aquí en Barna, y la luz hizo un extraño y me salieron luces rojas.....pero no se estropeó, ya de eso hace muchos meses, y sigue la mar de bien, pensé que era el anillo de la muerte, pero no. Incluso a veces la dejo encendida horas por las descargas del bazar. Yo de momento estoy muy contento, y si algún día se estropea, se que tengo la garantía de 3 años y que me la van a arreglar bien o cambiar por otra. Yo sinceramente estoy muy contento. Y más viendo como van las cosas en ps3 y su pobre catálogo, comparado con el de la blanquita.

Saludos
Morpheo está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 21:56   #13 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

La tuya no se jode porque la tienes "modificada a mejor", pero la de la mayoria de los españoles que la compraron en el año que salió se les ha estropeado, mira Capadocius, desde el primer dia y nunca un problema hasta que zas!.

Y lo de que las PS3 fallan, no he oido nada al respecto, pero lo de las 360 es una realidad como la vida misma, que me ha pasado 2 veces y una sin flashear.
Viejo 05-oct-2007, 22:06   #14 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Morpheo en una tormenta tambien me pasó,se fue y vino al segundo la luz y salieron las luces,me acojoné,pero al final quedo en un susto xDDDDDD

Que la consola falla dadlo por echo,tenemos varios foreros pero ahora habra que abrir un Post:Te han salido las 3 luces rojas?y si posteamos 30 diciendo nuestro caso hacemos una media y tendremos la Media de comunidad Xbox Datos oficiales que podremos creer.

CrakeR yo igaual que tu ni mis 3 360,ni la de varios "conocidos" digo conocidos porque no consiero a ninguno amigo,de la gente del insti xDDDD le ha fallado.

Morpheo ayer CrakeR puso esa imagen en la sección PS3 en un post
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 22:09   #15 (permalink)
Grunt

pues mi xbox 360 era de un año o asi despues de salir y la trate muy bien y en condiciones de temperatura perfectas y me salieron las luces rojas aunke eso si me tardo un año en salir ace poco ke me an traido la nueva aver si tengo mas suerte jeje
Viejo 05-oct-2007, 22:13   #16 (permalink)
Baneado

Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
La tuya no se jode porque la tienes "modificada a mejor",
Smaug, en ke a mejor? xDDD yo los Ventiladores ke tengo no son los hi speed, mueven el aire muy similar a los de serie, simplemente ke son transparentes

Cita:
pero la de la mayoria de los españoles que la compraron en el año que salió se les ha estropeado, mira Capadocius, desde el primer dia y nunca un problema hasta que zas!.
Weno si, pero es ke

Cita:
Y lo de que las PS3 fallan, no he oido nada al respecto,
Mejor ke no oigas, ve!

Como diria el lema de halo 3: creerás! xDDD

Cita:
pero lo de las 360 es una realidad como la vida misma, que me ha pasado 2 veces y una sin flashear.
Weno, en parte proporcional te he puesto esos ejemplos tambien, claro esta ke no se hace tanto eco de eso ni se aviva la noticia de este tipo.

Cita:
Originalmente publicado por Morpheo Ver post
Esperad a que se cumpla un añito o más de la ps3...a ver cuandos fallos tiene. No visteis la foto esa de la play3 con un ventilador típico de esos medianetes que podemos tener en casa, ahí detras, dándole aire, en la presentación que hicieron en Japón?? supongo que esa foto ya estará retirada.
No Morpheo, aki la tienes.

y aki el articulo

Gizmodo UK : Sony PlayStation 3 Intercooler From Nyko Keeps Your £300 From Burning Up
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 23:11   #17 (permalink)
Corpser

No me asustes Smaug. Yo la tengo desde hace unos 8 meses. Solo una vez me la deje encendida y al volver a casa despues de 4 horas... AAAARRGGHHH... las luces rojas. Mierda (pensé), ya se me ha jodido. Pero no. La apagué, la encendí, y toma ya. Arreglado el problema. Espero que no me pase.

De todas formas, aunque falle, prefiero a dia de hoy mi blanquita antes que 18 negritas (uf, esto ha sonado racista si se saca de contexto...jejejeje).

Y sin animo de ser revanchista, recuerdo que cuando salió PS2 se estropeaban que daba gusto. Bueno, eso y que mis colegas se reian de mi al comprar XBOX por que decian que pesaba mucho (hasta que vieron que podia jugar al Mame y al SNESX en mi consola..jejejeje). Ahora no se quejan del peso. Es lo que tienen estas cosas de la vida...

Editado por dina cohamca en 05-oct-2007 a las 23:15.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 05-oct-2007, 23:28   #18 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Ke no cuela tio, ademas poniendo links a tu foro solo nada mas ke haces spam. ¿acaso kieres ke vayamos al tuyo a ensuciarlo con bazofia de informacion sin fuentes como tu haces con nuestra comunidad?<--Vaya...el de "doy fe"...

Indicios de Trolling, Spaming... no se han tomado medidas todavia?

No, pero exagerar evidencias es delito.<--y tus videos de la PS3 que?Ade+, en 2 de ellos es que tras las actualizaciones del software reiniciaron mal, y eso se arregla apagando atrás y listo

Y creedme, el porcentaje actual de ps3 ke fallan con de xbox 360 no es muy distante según fuentes de testing de distribuidoras y editoras y esto puedo dar fé, asi ke no se haga ver algo ke no es
Tu no me creiste a mi...yo ahora no te creo. ¿que es eso de "doy fe?" pon fuentes tronco. Mira otra fuente:

Microsoft ha gastado más de 1.000 millones de dólares en el último trimestre por los problemas con la consola XBox 360- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

Otra:

http://tecnocomunidad.com/viewtopic....39e58ce1d6075f

Me quedo con la frase: "al parecer microsoft ha reconocido que las hasta ahora mas de 11 millones de consolas vendidas (o sea la totalidad de las vendidas) tienen un fallo de diseño que puede afectar a la consola. "

Otra (esta de como en muchos casos el Forza 2 daba luces rojas):

Microsoft asegura que Forza 2 no causa problemas en Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

Otra de como la Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360:

ElOtroLado.net - La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Y por último, recuerdo que me dijiste que no te fiabas de blogs y que querias de meristation. Aqui lo tienes.

"El porcentaje de fallo de fábrica en Playstation 3 y Wii, plataformas de Sony y Nintendo, es inferior al 1 por ciento, según afirman los directores de las cadenas de tiendas norteamericanas EB Games y Best Buy. En relación a Xbox 360, un representante de Best Buy afirma que entre un cuarto y un tercio de las consolas vendidas dan errores. No podemos olvidar que ayer Microsoft aumentó de manera oficial la garantía de su consola a tres años, atendiendo al número de errores que da su sistema de nueva generación. Por su parte, Wii, según un trabajador de EB Games, no da problemas, pues no han tenido que devolver ninguna consola con fallos."

Te pongo el link por si no te fias

PS3 y Wii tienen un margen de fallo inferior al 1 por ciento - Noticias en MERISTATION

Bueno...te fias ya de mi?O sigues queriendo no oir la verdad?
En serio, no es algo grave si no te afecta a ti. Es un dato, aceptalo si es cierto y punto!Yo acepto que la PS3 es cara, que los multi salen tarde,...acepto lo que se que es cierto. Te he dado todo lo que me pediste. Ya? :/
ultimageneracion está offline  
Citar y responder
Viejo 06-oct-2007, 00:45   #19 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Vale, estupendo. Ya has hecho tu tesis doctoral. Ahora despues de decir cosas que ya sabemos y que se estan solucionando, cual es tu objetivo?

O sea, ya nos ha quedado claro y has salvado a la humanidad. Me parece estupendo, ahora que ya has logrado lo que te proponias creo que tu mision ha terminado.

Ahora puedes integrarte en la comunidad o seguir con lo mismo que muchos otros que vinieron para publicitar otras consolas. Y claro, no se hasta que punto se han dado cuenta de que esto es ComunidadXbox. Una comunidad de usuarios de xbox, lo cual nos parece estupendo que nos aportes estos datos que ya sabemos porque muchas veces se han comentado (teniamos un foro antiguo, se perdio todo por aquellos foros) y mucha gente ha entrado aqui a condenarnos por la compra de nuestra consola y a anunciarnos la gran PSTrex y que a mi, personalmente despues de tanto tiempo de movidas y de absolutamente todo, ya me CANSA.

Ahora tu decides si te vas o lo que tu quieras. Tienes una xbox 360? Tienes una Elite? Quedate. Si no la tienes y quieres saber detalles y disfrutar del trabajo que algunos realizamos semana a semana, quedate. Si vas a irnos anunciando otras consolas y a recordarnos lo desdichados que somos y cosas por el estilo que ya he leido tantas veces, la puerta es grande. Ya sabes.

Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 06-oct-2007, 19:45   #20 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Vale, estupendo. Ya has hecho tu tesis doctoral. Ahora despues de decir cosas que ya sabemos y que se estan solucionando, cual es tu objetivo?

O sea, ya nos ha quedado claro y has salvado a la humanidad. Me parece estupendo, ahora que ya has logrado lo que te proponias creo que tu mision ha terminado.

Ahora puedes integrarte en la comunidad o seguir con lo mismo que muchos otros que vinieron para publicitar otras consolas. Y claro, no se hasta que punto se han dado cuenta de que esto es ComunidadXbox. Una comunidad de usuarios de xbox, lo cual nos parece estupendo que nos aportes estos datos que ya sabemos porque muchas veces se han comentado (teniamos un foro antiguo, se perdio todo por aquellos foros) y mucha gente ha entrado aqui a condenarnos por la compra de nuestra consola y a anunciarnos la gran PSTrex y que a mi, personalmente despues de tanto tiempo de movidas y de absolutamente todo, ya me CANSA.

Ahora tu decides si te vas o lo que tu quieras. Tienes una xbox 360? Tienes una Elite? Quedate. Si no la tienes y quieres saber detalles y disfrutar del trabajo que algunos realizamos semana a semana, quedate. Si vas a irnos anunciando otras consolas y a recordarnos lo desdichados que somos y cosas por el estilo que ya he leido tantas veces, la puerta es grande. Ya sabes.

Toma chavalote del palote xDD

Ademas ultima si te crees lo ke dicen los periodicos como ese link ke has puesto de La Vanguardia vamos por muy mal camino eh? xDD
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0