|
|
#41 (permalink) | ||||||
|
Baneado
|
Fullmonty, muy buenas esas, ademas ese modo hace ke te des cuenta de los detalles ke tiene el juego y se ve ke tu sabes apreciarlos, la verdad es ke me gusta mucho ke los juegos sean asi de detallistas ^^
una IA tremenda! \(^o^)/ y esto lo llevo viendo desde halo 1 ![]() Cita:
![]() Ademas antonio y XCutor todavia no saben ke salen por aki xDDD |
||||||
|
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Novato
|
CrakeR! Menudo cachondeo con las fotos. La del machote es la caña. La verdad es q este juego da de sobra para una amplisima seccion de POTWS. Ahi queda la idea, por si interesa. Yo creo q iria bien y daria mas vidilla al foro.Aqui os dejo una escena sacada de la campaña en individual. No estoy seguro de pq, pero me gusta bastante. Parece un momento decisivo para el Jefe. ![]() Un saludote!! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Geniales las fotos, que risa. Jjajajaja las de Antonio sufriendo a Cracker son divertidisimas, plasman la realidad perfectamente !
Jajajajaja.
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Novato
|
Existe alguna manera de poder enseñaros unos clips de video?? Me gustaria q vieseis la chorrada acrobatica q nos salio el otro dia con una moto. Os pongo una secuencia de capturas pa q lo veais. En los archivos compartidos tengo los clips!
Aqui vemos las intenciones. Se trata de q el q va de paquete se cambie de asiento en pleno vuelo. Para ello, nada como un par de impulsos gravitatorios. ![]() Aqui mi compañero ya deja el asiento delantero libre. ![]() Instantes despues, hago yo lo mismo mientras el se aleja por la izquierda. ![]() Aqui la moto ya esta libre! ![]() Ganando mas altura. Mi amigo aun se le ve. ![]() Este es el momento decisivo. ![]() Montando en el asiento del piloto. ![]() Acomodandome, xD ![]() Y el aterrizaje. ![]() |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Baneado
|
Jaja, muy chula, es ke yo en estas cosas ya paso, no veas la de veces ke en halo 1 con colegas hice paridas de este tipo xDDD
Como una partida lan ke ibamos todo el ekipo de 8 personas en plan totem u otra ke nos pusimos deacuerdo e ibamos todos en un tanque, a armarla! xDDD Y lo del video puedes subirlo a youtube y colgarlo aki, aunke es bastante coñazo tener ke hacer todo eso para enseñar lo ke ya con la secuencia esta mas ke demostrado ![]() Como tenga ke enseñar el Making Off de la ultima foto ke puse vais listos xDDD |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|

algunas estan curradillas.

CrakeR! Menudo cachondeo con las fotos. La del machote es la caña. La verdad es q este juego da de sobra para una amplisima seccion de POTWS. Ahi queda la idea, por si interesa. Yo creo q iria bien y daria mas vidilla al foro.