|
|
#31 (permalink) | ||||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y la de mi tessssoro fué verla y decir Gollum xDDD o como la de la Garra ke la vi y me recordó a la peli de Jim Carrey de mentiroso compulsivo xDD Jeje, bueno como veo ke os han gustado mucho en especial pues pondré unas cuantas mas ![]() Enga gente ke os preparo unas buenas risas durante un rato, por favor muy importante solo os pido ke dejeis tiempo a ke se carguen todas las fotos ^^ gracias! Bueno empecemos, esta es una de las batallitas ke hemos hechado Antonio y yo xDDD Antonio y yo... ![]() Intercambiando opiniones sobre cual de los dos debe morir XD Aki Antonio... ![]() ...Haciendo un pokito de parkour xDDD ZAS!.. ![]() ...en toda la boca xDDD MACHOTE!! ![]() Si señor eso es lo ke se llama un señor trabuco XD (Será ke los Spartan se parecen a su dueño? ![]() )Antonio Crucificado! xD ![]() Con toa la pose de Jesucristo xDDD Ke basto antonio! ![]() Anda ke tirarme el laser sin municion a la cabeza xDD Antonio... ![]() El cielo es tuyo! ^^ Saludando al General xD ![]() Señor si señor! xDDD Como... ![]() ...Se me ponga alguien chulo le doy con mi "torreta" XDD Hola amigos! ![]() Antonio os saluda montado en un Ghost xDDD Weno y hasta aki la partidilla con antonio. Ahora un cooperativo con el Señor XCutor xDDD Preparados Para una nueva balalla ![]() Ahi XCutor como el Jefe maestro y yo como el Inquisidor. Pero XCutor se da cuenta de ke algo falla... Lol! ![]() ¿pero donde esta mi arma? me la han robado esos malditos chackales xDDD Luego resulta ke ya cuando estamos bien... Nos dan la bienvenida! O.O ![]() Los Grunt ahi saludando xDDD Asi ke yo indago de ke si... Halo 3 en... ![]() Xbox 360 se ve asi, entonces... Halo 3 en... ![]() Ps3 se vería asi xdDD no se, es ke como acostumbran a poner los graficos de ese estilo para disimular fallos y asi ke la gente se piense ke son los mejores pues eso xDDD ke vi la camara detras de una explosion y salió asi la foto xDDD XCutor... ![]() Te van a dejar esteril ![]() ![]() ![]() OWNED!Despues de la capacion de XCutor nos cansamos de ir a pie y decidimos ir en coche pero.... Conduces TU Craker! ![]() ![]() Ok Vale, me has convencido pacificamente xDDD claro, se enfada porke a su spartan le falta medio huevo xD Pasa tiempo de pantalla y llegamos casi al final de la pantalla y derrepente pas! se nos despeñan dos marines! OLE Y OLE! ![]() Eso si ke es sincronizacion vamos, ni los paracaidistas de competicion xD Claro esta todo lo ke desciende, buena ostia ha de pegarse Y Literalmente... ![]() El marine se hizo mierda xDDD Weno sintiendo muy en el alma esas bajas fuimos fuertes y proseguimos nuestro objetivo y al final lo conseguimos... Final del Scarab ![]() Al mas puro estilo Hollywood xDD con explosion gigantesca y todo xDD Weno y aki acabó el cooperativo con XCutor, ahora unas preparadas de tema libre ^^ The Legend of Jefe Zeldraestro ![]() Halorina of Time xD Y como ultimo... La mejor.... La mas Currada... ^________^ Sin Comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() Weno espero ke os hayan gustado las fotos y os hayais pasado un rato tan divertido viendolas como yo haciendolas Saludos! |
||||
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Corpser
|
Ribé al Scarab y no podía meterme dentro, entonces decidí intentar saltar desde mi gosht, en esta primera foto estoy tanteando el terreno
![]() iniciando mi salto, ¿llegaré? ![]() he tenido un roce con una pata y mi gosht se desequilibra ![]() viendo el panorama decido soltarme de mi gosht ![]() cayendo ya en el scarab ![]() un detalle, es increible este juego, mirad el drone con el miedo a que el gosht le caiga encima ![]() ![]() ![]() otro detalle, fijaros en el drone que hay muerto, con la lengua sacada, joder detalles no les faltan a este juego, es increible ![]() lo consegui, y nada más caer salto y empiezo a pegar tiros ![]() AHI QUEDÓ LA COSA, RETO A ALGUIEN A QUE SE SUBA A UN SCARAB CON UN GOSHT, JEJE ![]()
Editado por fullmonty en 07-oct-2007 a las 13:22. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Si señor, ahi se refleja el trabajo de una hora entera de Forge xDDD Cita:
gracias gracias, lo mismo me kedé yo cuando termine de montar todo xDD Lo sabia tio, lo sabia xDDD |
|||
|
|
|