| | #11 (permalink) | |
| Novato Registrado: octubre-2007 Posts: 19 | Cita:
| |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #12 (permalink) |
| Infame Registrado: septiembre-2007 Localidad: Barcelona Posts: 145 | Ya, pero es que a mí no me ha subido ninguna todavía, y llevo días intentándolo....por eso pregunto que si las capturas solo las sube de las pelis multijugador, o del modo historia también...que es mi caso. Saludos |
| |
|
| | #13 (permalink) |
| Novato Registrado: octubre-2007 Posts: 19 | La unica restriccion es q no se puede subir videos en campaña. Pero screens si es posible en todos los modos. Siendo asi, no entiendo lo q te pasa. Dales un mensaje a los de bungie, a ver si cuentan algo q te pueda ayudar. A mi no se me ocurre otra cosa. |
| |
|
| | #19 (permalink) |
| Infame Registrado: septiembre-2007 Localidad: Barcelona Posts: 145 | Bueno, creo que ya se porqué no veo las fotos. Corregidme si me equivoco: Yo lo que hacía era poner la movie, hacer el screenshot y listo...como ponía que lo subía a bungie.net, pues nada, lo dejaba ahí. Pero ahora veo que está lo de File Transfer, o Compartir archivos, y creo que hay que seleccionar una de las 6 casillas y allí poner el screenshot para poderlo ver en la web de bungie.....es así?? Saludos |
| |
|
| | #20 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|