XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-oct-2007, 23:35   #21 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: Puntos Negativos de Halo 3

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
esa es tu opinion como jugador. yo te voy a poner la de hobby consolas, que normalmente valora mejor los juegos sony que microsof.

Siempre tira "pa casa",siempre.

El Halo no es solo el juego y los gráficos,hay que cogerlo en historia desde la primera parte y saber disfrutar cada esquina del escenario y los movimientos en IA de los enemigos y amigos y saber jugar en coop con 4 amigos.Halo es la caña.

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Huracan, no puedes hacer esa afirmacion como si fuese algo irrefutable por ke si, por las siguientes razones:

Tu lista de amigos de Xbox Live puede variar de uno a otro usuario

Por esa regla de 3 kien me vea jugar dice: bah, ha dejado de jugar a Halo 3 porke no le gusta y ahora juega a Hitman Blood Money, no, yo sigo jugando a halo 3, pero no voy a estar toa la vida y todos los dias jugando si tengo mas juegos no?

la acojida del live de Halo 3 creeme si esta muy bien acojida si no no habria una media de 500.000 rivales a todas horas esperando a echar un matchmaking
Estoy de acuaerdo contigo en todo,no siempre vas a estar jugando al mismo juego(aúnque tu y yo ahora no soltemos el Crackdown xD)

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-oct-2007, 12:25   #22 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

[quote=El linksis;27295]El Halo no es solo el juego y los gráficos,hay que cogerlo en historia desde la primera parte y saber disfrutar cada esquina del escenario y los movimientos en IA de los enemigos y amigos y saber jugar en coop con 4 amigos.Halo es la caña.

estoy de acuerdo, pero e intentado poner algo mas objetivo que la percepcion personal de cada uno.yo es el primer halo que juego,pero antes de jugar me empape de la historia, y aunque no es lo mismo leerlo que haber jugado a los 2 anteriores, por lo menos saves que es lo que paso y quienes son los personages, y entiendes la historia. pero mucha gente lo a comprado sin preocuparse nada mas que de jugar y hay es donde la gente no entiende el juego, por eso le e puesto esa comparativa, para que aun sin entender la trama no desprotique contra halo y ponga como ejemplo eso bodrio del heavenly. por dios seamos objetivos.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-oct-2007, 12:32   #23 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

[quote=flogo;27327]
Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
El Halo no es solo el juego y los gráficos,hay que cogerlo en historia desde la primera parte y saber disfrutar cada esquina del escenario y los movimientos en IA de los enemigos y amigos y saber jugar en coop con 4 amigos.Halo es la caña.

estoy de acuerdo, pero e intentado poner algo mas objetivo que la percepcion personal de cada uno.yo es el primer halo que juego,pero antes de jugar me empape de la historia, y aunque no es lo mismo leerlo que haber jugado a los 2 anteriores, por lo menos saves que es lo que paso y quienes son los personages, y entiendes la historia. pero mucha gente lo a comprado sin preocuparse nada mas que de jugar y hay es donde la gente no entiende el juego, por eso le e puesto esa comparativa, para que aun sin entender la trama no desprotique contra halo y ponga como ejemplo eso bodrio del heavenly. por dios seamos objetivos.
En eso si,comparar el Halo con el motón ese del Heavenly es no tener ni idea de esto.Estoy de acuerdo contigo en eso.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 23-oct-2007, 17:21   #24 (permalink)
Grunt

Yo solo digo lo que la gran mayoria de gente que encontrado jugando en el live piensa , HALO 3 DEFRADUDE EN MODALIDAD OLINE COMO EL GEARS EN ESE ASPECTO NINGUNO comentario general de la gente , sino comprobarlo.
Huracan está offline  
Citar y responder
Viejo 23-oct-2007, 17:59   #25 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Huracan Ver post
Yo solo digo lo que la gran mayoria de gente que encontrado jugando en el live piensa , HALO 3 DEFRADUDE EN MODALIDAD OLINE COMO EL GEARS EN ESE ASPECTO NINGUNO comentario general de la gente , sino comprobarlo.
Pues eres al primero que oigo que le ha defraudado el online del halo, y respecto a si la gente juego solo hay que ver la lista de amigos y ver que la mayoría juega al Halo3 y eso que hay bastantes juegos para escoger.
Viejo 23-oct-2007, 19:34   #26 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Huracan Ver post
si? pues yo viendo de media las veces ke me conecto unos 500.000 jugadores online jugando sera ke no ha defraudado tanto no?
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 23-oct-2007, 23:00   #27 (permalink)
Altair

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Sencillamente es brutal el online,pero no vamos a estar solo jugando al Halo 3, es la magia de tener este catalogazo, que los 3 mejores del año estan exclusivos y encima hay multitud de juegazos ^^
Cuando salio el GoW no habia tanto juegazo ahora entre septiembre,octubre y noviembre hay mas JUEGAZOS que en todo los que habia salido hasta ahora

Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0