|
|
#21 (permalink) | ||
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Redactor
|
[quote=El linksis;27295]El Halo no es solo el juego y los gráficos,hay que cogerlo en historia desde la primera parte y saber disfrutar cada esquina del escenario y los movimientos en IA de los enemigos y amigos y saber jugar en coop con 4 amigos.Halo es la caña.
![]() estoy de acuerdo, pero e intentado poner algo mas objetivo que la percepcion personal de cada uno.yo es el primer halo que juego,pero antes de jugar me empape de la historia, y aunque no es lo mismo leerlo que haber jugado a los 2 anteriores, por lo menos saves que es lo que paso y quienes son los personages, y entiendes la historia. pero mucha gente lo a comprado sin preocuparse nada mas que de jugar y hay es donde la gente no entiende el juego, por eso le e puesto esa comparativa, para que aun sin entender la trama no desprotique contra halo y ponga como ejemplo eso bodrio del heavenly. por dios seamos objetivos.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
[quote=flogo;27327]
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Grunt
|
Yo solo digo lo que la gran mayoria de gente que encontrado jugando en el live piensa , HALO 3 DEFRADUDE EN MODALIDAD OLINE COMO EL GEARS EN ESE ASPECTO NINGUNO comentario general de la gente , sino comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Redactor
|
Pues eres al primero que oigo que le ha defraudado el online del halo, y respecto a si la gente juego solo hay que ver la lista de amigos y ver que la mayoría juega al Halo3 y eso que hay bastantes juegos para escoger.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Altair
|
Sencillamente es brutal el online,pero no vamos a estar solo jugando al Halo 3, es la magia de tener este catalogazo, que los 3 mejores del año estan exclusivos y encima hay multitud de juegazos ^^
Cuando salio el GoW no habia tanto juegazo ahora entre septiembre,octubre y noviembre hay mas JUEGAZOS que en todo los que habia salido hasta ahora |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:18.

Modo lineal