| | #51 (permalink) |
| Baneado | Puto Dina xDDD Vill a esos 13 meses tambien le tenía echao yo el ojo xDDDDDD supongo que habrá más. A mi eBay me ha traido para mi Wii(son de Game Cube pero juego en la Wii xD) Resident Evil 1, Resident Evil Zero y Resident Evil 4 por 40 €uros los 3. ![]() ![]() ![]() ahora que lleguén ya :P Proximamente Eternal Darkness y veré si puedo Shenmue II o alguno de 360 |
| |
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #52 (permalink) |
| Novato Registrado: marzo-2008 Posts: 36 | Yo le estoy siguiendo el rastro en Ebay a una NES con 10 juegos (el Zelda es el más "cool"), que seguro que será mia ![]() Tambien le sigo el rastro de la nueva generación a: Condemned 2: Blodshoot (XBOX 360) No More Heroes Frontlines: Fuel of War Hay que tenerlos ![]() A, tambien le sigo la pista a algo que ahora mismo esta COTIZADISIMO, que seguro no gano, pero, si lo gano, me doy besos XD. Le sigo la pista a a una Atari Jaguar con toda su colección de juegos...que ganas tengo XD |
| |
|
| | #54 (permalink) |
| Baneado | es que los andaba como loco buscando y el viernes a las 5.00 de la mañana vi ese pack y dije DIOSSSSS y a las 12.30 de la mañana como loco cuando me desperté le dije PUEDO GASTARME 40 €uros? y dice tienes ahorrao? y digo no, pero me los dejas tu xD y ahora a ver si cae el Zelda Twilight Princess por 35 pavos gastos de envio incluidos xD |
| |
|
| | #55 (permalink) |
| Novato Registrado: marzo-2008 Posts: 36 | Como dije, ya tengo la NES ganada por Ebay ![]() Por 140€ G.I incluidos, me e llevado a mi casa esto ^^: Consola NES con todo el cableado y mando con estos 10 juegos: The Legend of Zelda The Battle of Olympus Shadowgate Crystalis Air Fortress Arkanoid Final Fantasy Dragon Quest IV The Legend of Balubalouk Swords and Serpents Si, en mi cruzada por tener toda consola existente, me estoy haciendo una buena colección (estoy algo loco si ) XDY mi lista de consolas es la siguiente: PS1 PS2 PS3 PSP NES SNES Nintendo 64 Game Cube Wii Game Boy Game Boy Poquet Game Boy Color Game Boy Advance Game Boy Advance SP Game Boy Micro Nintendo DS Lite Xbox Xbox 360 (pronto una Elite, y la mia blanquita OUT XD) Atari 2600 Master System Master System II Master System III Atari 7800 Colecovision Sega Mega Drive Sega Mega Drive II Sega 32X Game Gear Sega Saturn Dream Cast Neo Geo Neo Geo CD Se que me faltan, y quiero ver si consigo las siguientes: Atari Jaguar Atari Jaguar 2 Atari Jaguar CD Virtual Boy Magnavox Odyssey Turbo Grafx Si, estoy como una p*** cabra ![]() |
| |
|
| | #57 (permalink) |
| Volus Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 913 | Tu ya vas a por craker xDD PD: Smaug lo de la firma de que quedan 10 dias es para engañarte a ti mismo y que parezca que queda menos no? xDD __________________ ![]() Jugando!!! |
| |
|
| | #58 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
![]() el 25 ![]() ![]() __________________ ![]() ![]() ![]() | |
| |
|
| | #60 (permalink) |
| Novato Registrado: marzo-2008 Posts: 36 | Si, yo te mataba, pero es que no quiero ir a la carcel xD (pero ![]() )Al dato, la Atari Jaguar esa que os dije que seguia por Ebay, la a ganado un americano loco de estos, que a superado mi oferta de 430$...y se la a llevado por 490$ (es que me parecia ya mucho juer T_T) |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 permitirá descargar juegos de Xbox con la actualización de Otoño | Antonio | Noticias | 2 | 14-nov-2007 13:07 |
| Ficha técnica xbox 360 | xbox 360 is the best | Xbox 360 | 8 | 05-sep-2007 00:44 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Primeras imágenes y detalles de World in Conflict en Xbox 360 | MajesticRuben | Noticias | 10 | 25-jun-2007 17:34 |