| | #31 (permalink) |
| Baneado | Si vais a los Game,por lo menos en el de Diagonal Mar(Barcelona) hay uenticas gangas de segunda mano el otro dia me pille el prey a 11'99 €uros y me quede con ganas de el Dead or alive 4 por el mismo precio |
| |
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #32 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Posts: 24 | wenas e visto k un compañero a puesto k el dead riding lo encontro a 15 euros el precio aora mismo de ese juego cuanto es es k pienso comprarmelo y como lo vea en la tienda a 20 o menos lo compro xD |
| |
|
| | #33 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | La semana pasada me hice con el Crackdown por 25 eur. en el Game de mi pueblo y habian otros juegos rebejados como el Viva Piñata el Samurai Warriors 2 y otros por 25 y incluso por 12. En su web también salen esos precios,por lo que estarán en todas las tiendas. __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() |
| |
|
| | #36 (permalink) |
| Jefe Maestro | Bueno, tras dejarme la vida buscando el Dead Rising, la semana pasada lo encontré en Amazon, nunca había comprado desde esta página, pero desde luego son unos profesionales, pedí el juego el 3 de febrero y hoy, 7, lo tengo en casa, que ilusion ![]() Pues eso, que me voy a jugar :P Un saludín! __________________ ![]() |
| |
|
| | #38 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | Este fin de semana fuí al Media Markt y cayó el Hour of Victory por 15 y este caerán otros que vi como el Most Wanted (por coleccionismo) entre más que hay. Supongo que será en todas las tiendas. __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() |
| |
|
| | #40 (permalink) | |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | Cita:
Jajajajajaja me has hecho reir un montón mamonazo,pero si en un año tengo como unos 90 juegos de los cuales los he probado todos pero solo juego a 4 o 5,como pasa siempre.Un saludo Janai. ![]() __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 permitirá descargar juegos de Xbox con la actualización de Otoño | Antonio | Noticias | 2 | 14-nov-2007 13:07 |
| Ficha técnica xbox 360 | xbox 360 is the best | Xbox 360 | 8 | 05-sep-2007 00:44 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
| Primeras imágenes y detalles de World in Conflict en Xbox 360 | MajesticRuben | Noticias | 10 | 25-jun-2007 17:34 |