|
|
#11 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
dejarte la voz para animar a tu equipo y después que se marquen un partidazo, marquen un golazo o cosas así no las da casi nada, se puede pasar mal pero siempre habrá un detalle que te alegre el dia (o te lo amargue...) pero eso ya no es una afición, es un sentimiento.
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
majestic me ataca....
![]() ![]() ![]() ![]() n ahora ablando en serio, en ningun momento he dicho majestic k yo n jugara al pes6, me lo he pasado en grande y esta rallado de jugar, gracias al online todo sea dicho, pero comparandolo con otros me decepciono mucho, y me esperava mucho del de este año, y me a vuelto a defraudar, x eso 2 vezes no...
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. ![]() Queremos analizar!!! Editado por Skrat360 en 28-sep-2007 a las 18:56. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría. El Fifa 08 a dado un gran salto y no disfrutaba tanto con uno de esta saga desde el Fifa 98 Rumbo al mundial, era una pasada.
Lo que pasa es que cuando ha alguien le gusta otro juego tiene la tendencia de criticar al otro y eso no esta bien. Pero no te puede gustar la manera de correr pero eso no es un inconveniente para que desde el primer partido el PES sea divertido y como siempre echar piques con los colegas es bestial. Y no digo que fifa no pase lo mismo ahora con el 08. Cada uno que obliga el que mas le llena, yo estoy dudando es que me gustan los dos ![]() ![]() En cuanto a lo que ha dicho god, toda la razón tio!!! Cuando tu equipo gana y si es un titulo importante la sensaciones que sientes no tiene precio. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.

dejarte la voz para animar a tu equipo y después que se marquen un partidazo, marquen un golazo o cosas así no las da casi nada, se puede pasar mal pero siempre habrá un detalle que te alegre el dia (o te lo amargue...) pero eso ya no es una afición, es un sentimiento.

Modo lineal