|
|
#1 (permalink) |
|
Geth
Registrado: julio-2007
Posts: 549
|
ultimamente cuando alomejor me tiro un rato (entre 5 min o 30 min) jugando con la consola se me cuelga si se queda pillada con un monton de puntitos blancos, pero no me sale nada de luces rojas ni nada siguen en verde.
A que puede ser debido? deberia mandarlo al sat?? |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Grunt
Registrado: agosto-2007
Posts: 90
|
A mi solo se me ha bloqueado jugando al COD3 cuando acabo de encender la consola y me pongo en el Live.. En fin, no creo que sea para mandarla al SAT.. aunque hay gente que si lo hace.. y despues les dicen que es problema del juego..
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Grunt
Registrado: agosto-2007
Posts: 90
|
En realidad ya se sabe que es problema de la consola.. nose tu veras.. si te pasa continuamente y no puedes jugar, es como si la tubieras rota osea que no queda más remedio que enviarla de viaje..
![]()
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Don't Run, there is no place to hide xD aplicate lo de tu firma xD no te puedes esconder de las luces rojas, mejor aceptarlo y joderse
![]()
__________________
![]() ![]() ![]() [Puede que mi vida nunca os interese, no está dirigida por Martin Scorsese pero casi...] |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Salariano
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,078
|
te comprendo yo estoy como tu y jode un monton porque yo ademas me he prdido bioshock y blue dragon xD.
pero ehhhhhhhhhhh ya tngo indemnicacion un viva piñata xDDDDDDDDDD
__________________
And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12.
















Modo lineal
