|
|
#1 (permalink) |
|
Boomer
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Esta mañana me aburria y decidi acer unas fotos al fifa 08 en la xbox 360 y en la ps3, y esto es loq me encuentro, solo adelanto que me han timado
[IMG] [/IMG]Aki vemos esa pedazo potencia grafica de la ps3, fijaros en la hierba(si es que la encontrais) [IMG] [/IMG] Aki la misma foto pero en la xbox 360 (creo que se nota bastante la calidad grafica de cada consola) [IMG] [/IMG] Aqui vemos el palo de la porteria de la ps3 [IMG] [/IMG]El palo de la 360 Y bueno como ultima foto y para los que no se crean que son de la 360 y la ps3(xq lasd ps3 tienen delito)os dejo una foto con las dos consolas [IMG] [/IMG]tengo dos comparaciones ams que ya colgare en otro momento |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
|
Falque me has dejado de piedra. No entiendo como puede ser que la versión de ps3 sea tan cutre. Madre mía y luego fardan del chip cell que puede hacer esos juegazos. En fin ....
![]() ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Scarab
Localidad: vitoria
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
|
Yo me he bajado las dos demos, ps3 y 360, y en principio no se nota una gran diferencia, salvo algunos detalles.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
Yo soy mas del pro. Pero de todas formas menuda cagada con el cesped.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Modo lineal