|
|
#1 (permalink) |
|
Scarab
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
Esta mañana me aburria y decidi acer unas fotos al fifa 08 en la xbox 360 y en la ps3, y esto es loq me encuentro, solo adelanto que me han timado
[IMG] [/IMG]Aki vemos esa pedazo potencia grafica de la ps3, fijaros en la hierba(si es que la encontrais) [IMG] [/IMG] Aki la misma foto pero en la xbox 360 (creo que se nota bastante la calidad grafica de cada consola) [IMG] [/IMG] Aqui vemos el palo de la porteria de la ps3 [IMG] [/IMG]El palo de la 360 Y bueno como ultima foto y para los que no se crean que son de la 360 y la ps3(xq lasd ps3 tienen delito)os dejo una foto con las dos consolas [IMG] [/IMG]tengo dos comparaciones ams que ya colgare en otro momento |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 39 Veces en 33 Posts
|
Falque me has dejado de piedra. No entiendo como puede ser que la versión de ps3 sea tan cutre. Madre mía y luego fardan del chip cell que puede hacer esos juegazos. En fin ....
![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tartarus
|
Yo también me he quedado impresionado, no me lo esperaba así
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Garrus
|
A ver ahora la gente que escusa se inventa para menospreciar a la 360 xDDDD,
alucinante la diferencia!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Humor fino fino
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Turiano
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
|
Yo me he bajado las dos demos, ps3 y 360, y en principio no se nota una gran diferencia, salvo algunos detalles.
Pelea si te atreves- To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. MIS CONSOLAS VIDEOPAC-NES-CREATION-MASTERSYSTEM-MEGADRIVE-NEOGEO AES-SUPERNINTENDO-GAMEGEAR-GAMEBOYCOLOR-3DO-SATURN-PLAYSTATION-DREAMCAST-PS2-NGAGE-XBOX-GAMECUBE-XBOX360-DS-PS3 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
Yo soy mas del pro. Pero de todas formas menuda cagada con el cesped.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habran muerto todos antes de recargarlas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Engineer
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
El cesped parece cemento... en la ps3 me refiero xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0

Mode Lineal