|
|
#31 (permalink) |
|
Little Sister
|
WEno decir que el mes pasado en la revista hobby consolas en el analisis del fifa aparecian segun ellos fotos de la version ps3, y aparecia con hierba como en la 360, no se cuanto de cierto tendra eso, pero kizas mejoraron la version de ps3 antes de sacarla
PD: Craker si esque para disfrutar de todos los juegos no hay que cerrarle las puertas a ninguna compañia XDDDD aunque algunas por ahora no sirvan para mucho XDDD PD2 : yo estoy con majestic, puedes intentar hacer dos veces la misma jugada,( que aunq el fifa no presuma de que la ia analiza tu forma de juego o no se que dicen del pro) te aseguro que no te sale dos veces la misma jugada |
|
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Con kien andan detras para convencer a la gente ke se tienen ke comprar sus consolas en vez de las de la competencia poniendola favoritismos??!?!? :P eh eh? pues eso xD Ven, aiba y si ponemos esto como imagenes de ps3, si total los casuals no se van a dar cuenta! xXD Dime tu ke pierdo de juegos por no tener ps3? el Heavenly? el Lair? xDDDD por lo demas, la mayoria multis ke juego en 360 y encima con mejoras de IA y graficos... pues eso, como dices tu, aunke algunas no sirvan para mucho xDDD |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
No no,era la versión de 360,si hasta en la tele salia to el khanteo los botones de A,B,Y,X y decian imagens de PS3
![]()
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Redactor
|
ayer probe la version de ps3 y bajo mi punto de vista es muy inferior que la de 360. no se si seria la tele, de plasma, pero al inicio cuando esta ronaldiño con el portero, por poner un ejemplo, cuando mueves a ronaldiño se ve muy pixelado y cuadriculado, y lo de la hierba es de juzgado. mi hermano estaba deseando comprarse la ps3 y cuando a visto mis juegos, halo3, blue dragon, biosok y fifa, y despues vio el fifa de ps3 ya esta empezando a cambiar de opinion. y eso que es sonyer sonyer que segun decia sony es sony y tiene que ser bueno. pues ya va abriendo los ojos gracias a dios.
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Eso pasa,todo el mundo que conozco,menos los mas chulitos que aunque lo piensen no lo dicen,empiezan a darse un poquitin de cuenta.
Menos los que,ni tienen PS3 ni nada que siguen diciendo,cuando les muestro algo,Eso esta trucado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53.

Modo lineal