|
|
#21 (permalink) |
|
Scarab
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
|
XDDDD ya se que se parece a cesc, pero es cristiano,es mas en la demo es imposible que sea cesc, pues este ultimo esta en el arsenal, equipo que no aparece en la demo,
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Locust
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. (\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Queremos analizar!!! |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Shepard
|
Eyy ese no es Cesc xDDDDD no en serio cada vez me mola mas es tremendo,y cuando pienso en el bet & pro y la liga master...PUFFFF
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 39 Veces en 33 Posts
|
El juego esta muy bien pero las caras de los jugadores es un poco pésima en muchos casos. Espero que sea por la demo.
PD: Hernan Crespo es café con leche (negrito) XDDD
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
A mi el fifa este año me gusta menos que el anterior.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habran muerto todos antes de recargarlas |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||
|
Atlas
|
Cita:
Lo dicen Xib, lo dicen xD Cita:
Claro si vamos son mas cool y mas fashion xDDD Es mi imaginacion? o la bota ke sale en la version de ps3 tiene mas jagging eso ke otra cosa? xDDD Cita:
No no falque, criticas ninguna, ke demuestras la verdad y punto, ke una es peor ke otra? ke no extrañe, no seria la primera vez ke se ven mas ventajas en 360, ejemplo los tiempos de carga en el tony hawk, etc... Muy buen aporte falque pese a ke no lo viese en su dia ![]()
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
He jugado el fifa (lo tengo) y puedo decir que a nivel de jugabilidad es bastante mas lento. Lo bueno es que te obliga a crear la jugada y a mover mas el balon. Lo malo es que te puede llegar a aburrir este sistema de juego.
El modo be a pro, si conociese mas gente para jugar estaria genial. Pero es que jugarlo para un solo partido sin tener mas profundidad me parece un modo desaprobechado. Be a pro es divertidisimo, pero en mi opinion necesitaria estar implementado en el modo manager o en una liga, por ejemplo. Sería el esperadísimo modo rol definitivo si le hubiesen dado mas credito. Se queda a medias con las novedades y un tanto repetitivo en cuanto a juego. Graficamente excepcional, eso si. Pero yo valoro mas la jugabilidad.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habran muerto todos antes de recargarlas |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Engineer
|
vaya,vaya,vaya para que luego farden de graficos con su todopoderoso chip cell que luego hace cagadas como esas
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 39 Veces en 33 Posts
|
Pues yo no estoy de acuerdo en que la jugabilidad de este Fifa 08 sea monotona, para mi todo lo contrario. Te tienes que currar cada jugada, cada pase, regate,.. en fin muchas cosas que hacen de este fifa unos de los mejores juegos de futbol que he jugado. A mi al contrario el FIfa 07 no me gusto nada era bastante mas malo que este.
La diferencia es clara en 360 mola mas ![]() |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0

Mode Lineal