|
|
#21 (permalink) |
|
Little Sister
|
XDDDD ya se que se parece a cesc, pero es cristiano,es mas en la demo es imposible que sea cesc, pues este ultimo esta en el arsenal, equipo que no aparece en la demo,
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
El juego esta muy bien pero las caras de los jugadores es un poco pésima en muchos casos. Espero que sea por la demo.
PD: Hernan Crespo es café con leche (negrito) XDDD
|
|
|
#27 (permalink) | ||||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Lo dicen Xib, lo dicen xD Cita:
Claro si vamos son mas cool y mas fashion xDDD Es mi imaginacion? o la bota ke sale en la version de ps3 tiene mas jagging eso ke otra cosa? xDDD Cita:
Cita:
No no falque, criticas ninguna, ke demuestras la verdad y punto, ke una es peor ke otra? ke no extrañe, no seria la primera vez ke se ven mas ventajas en 360, ejemplo los tiempos de carga en el tony hawk, etc... Muy buen aporte falque pese a ke no lo viese en su dia ![]() |
||||
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
He jugado el fifa (lo tengo) y puedo decir que a nivel de jugabilidad es bastante mas lento. Lo bueno es que te obliga a crear la jugada y a mover mas el balon. Lo malo es que te puede llegar a aburrir este sistema de juego.
El modo be a pro, si conociese mas gente para jugar estaria genial. Pero es que jugarlo para un solo partido sin tener mas profundidad me parece un modo desaprobechado. Be a pro es divertidisimo, pero en mi opinion necesitaria estar implementado en el modo manager o en una liga, por ejemplo. Sería el esperadísimo modo rol definitivo si le hubiesen dado mas credito. Se queda a medias con las novedades y un tanto repetitivo en cuanto a juego. Graficamente excepcional, eso si. Pero yo valoro mas la jugabilidad.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Pues yo no estoy de acuerdo en que la jugabilidad de este Fifa 08 sea monotona, para mi todo lo contrario. Te tienes que currar cada jugada, cada pase, regate,.. en fin muchas cosas que hacen de este fifa unos de los mejores juegos de futbol que he jugado. A mi al contrario el FIfa 07 no me gusto nada era bastante mas malo que este.
La diferencia es clara en 360 mola mas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58.

Modo lineal