|
|
#11 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Joer !!! Y aún dirán que se ve mejor en la Ps3,ya lo vereis.
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Little Sister
|
Diferencia en lo que es el juego no hay mucha cuando juegas con la camara television o asi, desd cerca los jugadores pierden mucha nitidez, y bueno despues estan estos pekeños detalles, que a simple vista no se ven mucho, pero q vamos.............. lo dicen todo sobre la ps3
Editado por Falque en 16-sep-2007 a las 21:41. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
No hay color. Y nunca mejor dicho.
El cesped de la ps3 debe ser en plan pista dura, como en el tenis. Ja ja ja.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
ese es cristiano ronaldo?.... k penosos los 2... si n me dices kien es y me lo preguntas, te digo k es cesc fabregas....
n teneis ni idea... lo k pasa es k el cesped en PS3 es cesped artifial.... siesk... xDDDDDD |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Novato
|
Yo de momento he probado el fifa y si se juega con todas las ayudas es la chufa de siempre, mientras si se quitan las ayudas y se pone todo en manual es demasiado dificil, el defensa siempre anticipa los pases y para llegar a ser peligroso tienes que hacer 20 regates y ya parece de estar jugando al fifa street.... ya no es futbol.......
A ver que nos propone Konami pero de momento me siento de decir que el fifa no puede vivir siempre y solo de graficos excelentes y de las licencias....han mejorado pero no han calibrado bien la dificuldad del juego...... Por el tema si es mejor en 360 o en ps3 sinceramente me da igual, me basta que sea un buen juego, que el futbol nos gusta a todos......... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
A ver tio en la vida real Cuantos goles marcan de jugada individual desd eel medio campo?poquisimos,se marcan de convinaciones,pases al hueco,como aqui en cambio en el pro 6 tu pillas a Ronaldinho en el medio campo te vas de 2 o 3 como si nada y marcas,en cambio este es mas real puedes marcar un golazo de una genialidad o individualidad,pero casì nunca sale una jugada de irte de 5 con Eto'o por ejemplo y combinando con Henry llegas bien a puerta y marcas,tiene mucho realismo
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Krill
|
Cita:
Por cierto ese no parece C.RONALDO si no CESC. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21.

erdon por el doble post

Modo lineal