XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 15-sep-2007, 19:52   #31 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Peticion de firmas para que Mass Effect venga doblado al castellano.

Cita:
Originalmente publicado por XCutor Ver post
Os dejo con las ruedesitas de principiante:

A mi el doblaje no me molesta, pero se hecha en falta el del Halo original
No se nota?? uff se oye claramente el acento sudamericano y la verdad que prefiero el español de aquí y espero que así este en Halo 3.
Publicidad   #31.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-sep-2007, 20:06   #32 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: Peticion de firmas para que Mass Effect venga doblado al castellano.

Dios no recordaba que era tan triste xD
El 3 sera en español salio la noticia pero esperemos que no la caguen y al final lo hagan en español neutro
Viejo 15-sep-2007, 22:47   #33 (permalink)
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino

Se nota pero no me molesta la verdad, ¿acaso en la vida real de vez en cuando no se escucha este tipo de acentos?

Porque en mi insti todos los dias, con solo decir que el 75% de mi insti es de todos sitios menos de aquí xD

Danel está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 10:24   #34 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Joer mas les vale que no doblen asi el halo 3 porque vaya mierda...
Yo no lo he jugado pero me acabo de quedar flipado con lo de las ruedesitas para principiantes
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 13:19   #35 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
No se nota?? uff se oye claramente el acento sudamericano y la verdad que prefiero el español de aquí y espero que así este en Halo 3.
Pues no mas mi quate chingón XDD

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Yo tengo oido y no es para tanto,el del 1 es genial pero el del 2 es pasable.Se nota mucho,pero es pasable,exageraos xxDD

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Se nota pero no me molesta la verdad, ¿acaso en la vida real de vez en cuando no se escucha este tipo de acentos?

Porque en mi insti todos los dias, con solo decir que el 75% de mi insti es de todos sitios menos de aquí xD
Anda YA!! Y UN COJON DE GATO VIUDO!! XDD

MIRAD, aki el Magnifico Doblaje de Halo 1

(vale, se oye un pelin mal de la calidad de sonido pero si juegas al juego se oye fenomenal)

Bien, ahora recordais lo ke dije?

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Yo ahi recuerdo esas navidades, salia el anuncio en la tele, salia el jefe maestro ahi to chulo yendo a la armeria viendo la inminente destruccion de la tierra y ponia su voz de machote del Halo 1 y decia: NECESITO UN ARMA

Y yo w00t!!!! la cañaaaaa!!!! Halo 2!!!! por fin, cagate lo ke llevaba esperandolo, probablemente la mayoria ni conociesen lo ke era halo xD y bueno me lo compro to ilusionao con nefrir ahi esperando la frase famoso del principio y me encuentro con...

Sale jefe maestro, yendo to chulo a la armeria y yo, enga enga, ke lo va a decir ke lo dice oh dios me va a dar algo.

Y va y suelta ¬¬

NESESITO UN ARMA
Bien el anuncio de TV en españa fué este.

Y claro joe, yo ahi ke wapo!!! como mola!!!

Y luego te encuentras con esto ¬_¬ (ojo, al final suelta la mitica frase)

Leñe ke hablen asi me da igual ke sea mejicano, ecuatoriano, como si es un chino hablando en español, lo ke me jode es ese peazo de anuncio con su doblaje y luego te meten otra cosa.

halo 3, por dios, las voces como en el 1 BUNGIE ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS!!!
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 14:34   #36 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por XCutor Ver post
Frenesi AsSSeSSSino:

Os dejo con las ruedesitas de principiante:

A mi el doblaje no me molesta, pero se hecha en falta el del Halo original
En eso te doy la razón,no molesta pero es infintamente mejor el del 1.

Craker,respeta las opiniones,no impongas tio,que te conozco.

Te hize caso,compré los dos,los jugué y flipé,pero,el acento no me molesta,no es para tanto,en mi opinión.

Un saludo.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 14:51   #37 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Dios pedazo doblaje el de Halo 1 no lo habia oido,joder es que tiene razon se le ve chulo y luego en el 2... :S.
la frase queda mejor en el doblaje del 1.
Viejo 16-sep-2007, 15:12   #38 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Craker,respeta las opiniones,no impongas tio,que te conozco.
No si yo las respeto, ke a ti no te molesta? vale, estupendo, yo solo he explicado con esos videos para la gente ke no hay jugado de donde viene mi descontento y demas

NESESITO UN ARMA XDDD por diox xDDD

Y si pedri, si hubieses jugado...
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 16-sep-2007, 16:19   #39 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Madre mía que diferencia de doblaje del trailer al juego. Hubiera sido buenísimo el Halo 2 con ese dobleje del trailer pero bueno esperemos que en halo 3 llegue con ese doblaje.

Y en cuanto al Mass Effect con un buen doblaje seria una pasada pero si no llega creo que el juego sera igual de bueno.
Viejo 18-sep-2007, 20:35   #40 (permalink)
Asari

En fin. Lo de siempre. Que si dices que el idioma no te molesta selen los tipicos y te dicen que no digas tonterias y demas. Que guays!!!

Ay dias en los que me gustaria desaparecer del mundo... pero para dar vidilla decido quedarme.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado