|
|
#31 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
No se nota?? uff se oye claramente el acento sudamericano y la verdad que prefiero el español de aquí y espero que así este en Halo 3.
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Se nota pero no me molesta la verdad, ¿acaso en la vida real de vez en cuando no se escucha este tipo de acentos?
Porque en mi insti todos los dias, con solo decir que el 75% de mi insti es de todos sitios menos de aquí xD
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Joer mas les vale que no doblen asi el halo 3 porque vaya mierda...
Yo no lo he jugado pero me acabo de quedar flipado con lo de las ruedesitas para principiantes ![]() |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Cita:
MIRAD, aki el Magnifico Doblaje de Halo 1 (vale, se oye un pelin mal de la calidad de sonido pero si juegas al juego se oye fenomenal) Bien, ahora recordais lo ke dije? Cita:
Y claro joe, yo ahi ke wapo!!! como mola!!! Y luego te encuentras con esto ¬_¬ (ojo, al final suelta la mitica frase) Leñe ke hablen asi me da igual ke sea mejicano, ecuatoriano, como si es un chino hablando en español, lo ke me jode es ese peazo de anuncio con su doblaje y luego te meten otra cosa. halo 3, por dios, las voces como en el 1 BUNGIE ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS!!! |
||||
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
Craker,respeta las opiniones,no impongas tio,que te conozco. Te hize caso,compré los dos,los jugué y flipé,pero,el acento no me molesta,no es para tanto,en mi opinión. Un saludo.
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
No si yo las respeto, ke a ti no te molesta? vale, estupendo, yo solo he explicado con esos videos para la gente ke no hay jugado de donde viene mi descontento y demas ![]() NESESITO UN ARMA XDDD por diox xDDD Y si pedri, si hubieses jugado... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Madre mía que diferencia de doblaje del trailer al juego. Hubiera sido buenísimo el Halo 2 con ese dobleje del trailer pero bueno esperemos que en halo 3 llegue con ese doblaje.
Y en cuanto al Mass Effect con un buen doblaje seria una pasada pero si no llega creo que el juego sera igual de bueno.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Asari
|
En fin. Lo de siempre. Que si dices que el idioma no te molesta selen los tipicos y te dicen que no digas tonterias y demas. Que guays!!!
Ay dias en los que me gustaria desaparecer del mundo... pero para dar vidilla decido quedarme. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|

NESESITO UN ARMA

No si yo las respeto, ke a ti no te molesta? vale, estupendo, yo solo he explicado con esos videos para la gente ke no hay jugado de donde viene mi descontento y demas 

Modo lineal