XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 14-sep-2007, 14:16   #21 (permalink)
Garrus

Localidad: Instituto Sakakino
Predeterminado Re: Peticion de firmas para que Mass Effect venga doblado al castellano.

Y de nuevo fallo, te lo creas o no el Halo 2 lo compre en su fecha de lanzamiento, el que si que no lo compré fue el Halo 1 que me venia con la máquina.

En fin, yo no note la diferencia xD

Eso si, lo que se notaba cosa mala era el acento del comandante.

Bueno, que el 3 venga en español españa, aunque yo he seguido sin notarle apenas ese español latino, pero bueno.

PMP (Partido Muy Pervertido)
Danel está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 14-sep-2007, 21:26   #22 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: Peticion de firmas para que Mass Effect venga doblado al castellano.

La mia es la 780,va bien,va bien.Pero a mi me da igual también.
En cuanto al Halo 2,la verdad,no lo jugué por causas ajenas.Pero lo tengo desde hace unos 5 meses y no noto ese acento tan tan tan malo leñe.
El linksis está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 14-sep-2007, 23:11   #23 (permalink)
Big Daddy Elite

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Pero que decis si es muy penoso el halo2 en doblaje O.O.
Vamos que si me decis que el doblaje era bueno me pego 2 ostias yo mismo xDDD
En serio sera juegazo en castellano o en ingles,quizas con italiano aleman y frances encajaba mejor o para que no se quejen mexicanos o españoles....No se en serio sera un juegazo,pero tengo preferencias HALO3,FIFA 08,PES 2008,CoD4 y Assasin's Creed.

Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 02:35   #24 (permalink)
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Por diox danel!!!

Como se nota ke no te lo compraste en su tiempo.

Yo ahi recuerdo esas navidades, salia el anuncio en la tele, salia el jefe maestro ahi to chulo yendo a la armeria viendo la inminente destruccion de la tierra y ponia su voz de machote del Halo 1 y decia: NECESITO UN ARMA

Y yo w00t!!!! la cañaaaaa!!!! Halo 2!!!! por fin, cagate lo ke llevaba esperandolo, probablemente la mayoria ni conociesen lo ke era halo xD y bueno me lo compro to ilusionao con nefrir ahi esperando la frase famoso del principio y me encuentro con...

Sale jefe maestro, yendo to chulo a la armeria y yo, enga enga, ke lo va a decir ke lo dice oh dios me va a dar algo.

Y va y suelta ¬¬

NESESITO UN ARMA

y yo como: O_O ein? o sea lo retrasaron para el doblaje y demas y ahora me encuentro con esto?

y dije, no, no puede ser, esto ha sido un fallo del doblador, enga ke sale el comanante y el jefe maestro a ver a cortana a ver ke dice....

Cortana: que guapos!

Jefe Maestro: Grasias

y dije noooo no nooooooooo!!!! KE HABEIS HECHO BUNGIEEEEEEEEEEEEEEEE?=!!!=!=!=!??!!"$·?%$

y ya lo de los marines diciendo "Fuego en el parapeto" ya era para pegarse un tiro -_-

Por no decir "el pacto" (la alianza galactica alienigena del 1), ke ahora de repente con el spanglish ese ke intentan meter para molar mas se llaman ahora "los covenant", el nombre en ingles, y por no decir ya las tropas enemigas ke molaban los grunt ahi gritando en el 1 y en el 2 parecen chicanos callejeros llamandote "el demon" -_-

Este y el de Resident Evil 4 los doblajes mas penosos ke he visto en juegazos de un calibre muy alto.

y como dice Cinos, kien avisa no es traidor, yo os lo digo mas ke eso porke he jugado al 1 y al 2 en su tiempo y se lo ke es, ahora esperais el 3 con entusiasmo, ke no nos lo jodan poniendo la escusa del "castellano neutro" porke ese seria el español de toda la vida.

Asi ke evitemos la continuacion de esto:

Porke ya solo nos faltaria ke lo pusiesen a juego y ke el Jefe Mariachi pueda destruir a todos los manos y weys chingones con una serenata al más vívido estilo Azteca con unas mezclas de Reggaeton y bombardeo de Jalapeños con chili como atake napalm.

Bueno aun asi refiriendome al tema, firmaré, ya ke el mass effect me interesa, doblado? me es indiferente, de hecho muchas veces casi se prefiere la V.O. ke la doblada a nuestro idioma (con juegos de anime y japoneses me pasa con casi todos.)
jajajjaaj, que gran verdad xDDD a ver si no la cagaaaaaaaaaaaaaannnnn, porque esto para los que exageren y digan que esto es racismo y tonterias de esas allí en sudamerica los juegos la mayoria de los doblados es español íbero y no les importa ya que es su lengua madre y demas, pero si es al reves como que no ya que no es lengua origen, vamos a ver es como si a los de gran bretaña les pones un inglés americano apaleado con expresiones que ni se entienden

Espero que Mass Effect tenga un buen doblaje, se lo merece y Halo 3 recuperen las voces del Halo 1.

Y quien no note el acento es porque no tiene oido xDDDD

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 03:31   #25 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

8 - 1 - 2
Selesnya está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 03:37   #26 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Stop Ver post
jajajjaaj, que gran verdad xDDD a ver si no la cagaaaaaaaaaaaaaannnnn, porque esto para los que exageren y digan que esto es racismo y tonterias de esas allí en sudamerica los juegos la mayoria de los doblados es español íbero y no les importa ya que es su lengua madre y demas, pero si es al reves como que no ya que no es lengua origen, vamos a ver es como si a los de gran bretaña les pones un inglés americano apaleado con expresiones que ni se entienden

Espero que Mass Effect tenga un buen doblaje, se lo merece y Halo 3 recuperen las voces del Halo 1.

Asi se habla

Cita:
Originalmente publicado por Selesnya Ver post
8 - 1 - 2
8 - 1 - 3
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 04:13   #27 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

¬¬

Bueno, aver si lo traducen que es un juegazo...
Selesnya está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 04:15   #28 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
¬¬
Oye a ver ke kieres si no habia firmao :P

Cita:
Bueno, aver si lo traducen que es un juegazo...
Ya pero con una estetica ke no nos gusta xD

No, de veras, si, es un juegazo en toda regla, con ke sea la mitad de entretenido y bueno que el Deus Ex II ya a mas de uno le encantará
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 19:06   #29 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por Stop Ver post

Yo tengo oido y no es para tanto,el del 1 es genial pero el del 2 es pasable.Se nota mucho,pero es pasable,exageraos xxDD
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 15-sep-2007, 19:24   #30 (permalink)
Asari

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Frenesi AsSSeSSSino:

Os dejo con las ruedesitas de principiante:

A mi el doblaje no me molesta, pero se hecha en falta el del Halo original

Editado por XCutor en 15-sep-2007 a las 19:29. Razón: otro otro otro xd
XCutor está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado