|
|
#21 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Y de nuevo fallo, te lo creas o no el Halo 2 lo compre en su fecha de lanzamiento, el que si que no lo compré fue el Halo 1 que me venia con la máquina.
En fin, yo no note la diferencia xD Eso si, lo que se notaba cosa mala era el acento del comandante. Bueno, que el 3 venga en español españa, aunque yo he seguido sin notarle apenas ese español latino, pero bueno.
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
La mia es la 780,va bien,va bien.Pero a mi me da igual también.
En cuanto al Halo 2,la verdad,no lo jugué por causas ajenas.Pero lo tengo desde hace unos 5 meses y no noto ese acento tan tan tan malo leñe. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Pero que decis si es muy penoso el halo2 en doblaje O.O.
Vamos que si me decis que el doblaje era bueno me pego 2 ostias yo mismo xDDD En serio sera juegazo en castellano o en ingles,quizas con italiano aleman y frances encajaba mejor o para que no se quejen mexicanos o españoles....No se en serio sera un juegazo,pero tengo preferencias HALO3,FIFA 08,PES 2008,CoD4 y Assasin's Creed.
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
![]() Espero que Mass Effect tenga un buen doblaje, se lo merece y Halo 3 recuperen las voces del Halo 1. Y quien no note el acento es porque no tiene oido xDDDD
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() 8 - 1 - 3 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Baneado
|
Oye a ver ke kieres si no habia firmao :P
Ya pero con una estetica ke no nos gusta xD No, de veras, si, es un juegazo en toda regla, con ke sea la mitad de entretenido y bueno que el Deus Ex II ya a mas de uno le encantará ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Asari
|
Frenesi AsSSeSSSino:
Os dejo con las ruedesitas de principiante: A mi el doblaje no me molesta, pero se hecha en falta el del Halo original ![]()
Editado por XCutor en 15-sep-2007 a las 19:29. Razón: otro otro otro xd |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|

NESESITO UN ARMA

Modo lineal