| | #1 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | Mi xbox 360, ya etsa en casa, un record casi del dia 29 d eagosto al 12 de septiembre, bueno simplemente daros envidia a los que tardasteis mas jejejeje. Clan ya estoy aqui!! Creo que se han dado prisa en arreglar mi rarito problema para tenerme cotnento jejeje PD; el ventialdor casi no gira (o eso me parece a mi xD) __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Cita:
![]() Ahora el problema lo tengo yo. Mi 360 me esta dando problemas ![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | que poco dura la alegria en casa del pobre xD De vuelta a alemania que no han sabido repararmela bien y ahora tiene problemas de calentamiento xD __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
| | #5 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | xDDDDDDDDDDD a mi me han oido bien, el moro sha quedao sordo xDDDDDDD, pidiendome que me tranquilizara. Ademas les he metnido y le she dicho que no me han dado un mes gratis, para que me den otro muajajajaja __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD |
| |
|
| | #9 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Posts: 1,063 | Me han llamado para decirme el codigo de mi nuevo mes gratis y ofrecerme una compensacion en forma de videojuego pork me ha llegado mal reparada xD. La lastima que ahora me pierdo el Halo3 sino cuando me llegara la volvia a enviar que es un chollo xDDDDDDDDDD. PD, cuando me vuelvan a enviar la 360 otra vez reparada me vendra con otro ems gratis xD y van 3... __________________ And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee. ![]() ![]() Que te den Pedri! xD Editado por Vashanaresh en 12-sep-2007 a las 22:09. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|