| | #1 (permalink) |
| Volus Registrado: mayo-2007 Localidad: XBOX LIVE Posts: 969 | ESA UNA PASADAAAAAAAAAA!!!! es muy bueno graficamente, freneticamente.... me encanta el punto de mira lo puedes manipular y poner la velocidad a la k kieres el puntero, en muy rapido, te cuesta y todo de lo rapido k la puedes mover poner vuestras impresiones, ami me a parecido TREMENDO!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Locust Registrado: mayo-2007 Posts: 1,129 | Tremendo!! Genial!! WAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Wao!!!! Madre mia!!! Que ganas! diossssss, es lo mejor del mundo. Tiene mucha similitud al COD2, en cuando a jugabilidad, ya que en graficos ni se le acerca!! Es increible todo! Como explotan los coches, las repeticiones de tu muerte, continuas jugando alos dos segundos de tu muerte... Wao! Lo mejor PD. Entre hoy y navidades, que juegos merecen la pena, aparte de halo3 y COD4? |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Novato Registrado: septiembre-2007 Posts: 13 | Es una verdadera pasada.... mi hermano esta que se le cae la baba con él.... ![]() Ha venido, ha visto que ha podido conseguir los codes y me ha quitado la consola .... Y ahora esta que lo flipa. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|