| | #1 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Pues lo que me pasa es que cuando estoy jugando (me ha pasado solo online) la consola me hace un ruido extraño y se me queda la pantalla en negro o una vez se me quedo en gris con lineas negras. Puede ser problema del DVD de gears of war que creo que ha sido jugando a el pero no se me parece extraño No es muy importante me pasa cada cierto tiempo pero lo que me temo es que vaya a mas y el problema sea mas grave. Le ha pasado esto ha alguien?? Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo __________________ ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Cita:
Un saludo y espero que Smaug este equivocado xDD __________________ ![]() | |
| |
|
| | #4 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
Espero que sea un problema solo de DVD, pero estate alerta. Aun asi yo llamaría al Mohamed para quedarme mas tranquilo. Un saludito. __________________ ![]() | |
| |
|
| | #5 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Posts: 2,122 | Cita:
__________________ ![]() | |
|
|
|
| | #7 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Mis problemas continuan. Ahora me ha pasado con la beta del COD 4 y ya puedo descartar que sea el lector y el disco así que debe ser algo interior que no funciona correctamente. Aqui os muestro una foto de lo que me pasa: ![]() No se que hacer pero me temo la que tengo que dejar ir de vacaciones a Alemania. __________________ ![]() |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Jefe Maestro | Joder, lo sabía. Es una putada ,que a mi me ha pasado 2 veces. El problema es que no te puedes fiar de su fiabilidad hasta que las hagan en 2008, que es cuando incluye la placa base Falcon y el micro de 65 nm. Probablemente se me vuelva a joder a mi tambien da aqui a unos meses. __________________ ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|