Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 04-sep-2007, 20:18   #21 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Blue Dragon.

Yo creo que la nota debe rondar el 8. Porque tiene sus fallos, framerate y demas. No es una obra maestra por lo que no debe ser un 9, es un juego notable y todo lo que este varias decimas arriba o abajo del 8, me parece adecuado. Es que hay que recordar que 7'5 es un muy buen juego, lo que nos estamos acostumbrando a ver todo 9 y eso no es bueno.

Capadocius está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-sep-2007, 23:09   #22 (permalink)
Infame

Localidad: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a Saegar

Hombre como bien e dicho cada uno tiene su propia opinión respecto al juego.

Yo sigo y seguire diciendo que ya quedan pocos juegos como este, me da igual los graficos lo que sea los Framerate etc, los que llevamos bastantes años jugando a los Rpg's lo menos importante en un Rpg son sus graficos, para que quieres unos graficos perfectos sin una buena historia argumento que lo respalde?.

Sigo diciendo también lo de la jugabilidad, vamos a ver para los amates de los Rpg's las batallas por turnos son su vida, con ellas an crecido y han conocido el genero de Rpg.

Para mi son divertidas amenas y de buen gusto para el jugón, la dificultad (Demaciado baja para los más expertos) es lo unico que achacaria a una exelente producción que no esta exenta de errores como todos los juegos claro, pero que ni mucho menos es de un Rpg del monton, por lo menos desde mi punto de vista.

Pd: Capadocius el final te va a dejar con muchas ganas de más, cuando te lo pases vas a tener la sensación de que te falta algo, algo importante, y que esos personajes con los que has reido y te has puesto tenso, te van a hacer soltar al menos una lagrimilla, te lo aseguro o si no acuerdate de mi.

Un saludo.

Saegar está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 04-sep-2007, 23:23   #23 (permalink)
Infame

Alguien que lo tenga, sabria decirme si hay opcion de jugarlo en japo, bien con voces en japo o subtitulos?
c0mmand3r está offline  
Citar y responder
Viejo 04-sep-2007, 23:25   #24 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

El juego solo viene con idiomas europeos, nada de japones.
Viejo 06-sep-2007, 16:46   #25 (permalink)
Jack Carver

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

es verdad que tiene algun problema de framerate, pero la historia engancha y es un juegazo de 10( sin esos dechosos problemillas claro)

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 06-sep-2007, 17:36   #26 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
es verdad que tiene algun problema de framerate, pero la historia engancha y es un juegazo de 10( sin esos dechosos problemillas claro)
Si es verdad que tiene esos problemas de framerate pero la verdad que no me molesta en absoluto. EL JUEGO ES LA CAÑA!!! xD
Viejo 06-sep-2007, 21:49   #27 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Doy fe. Es la Maldita hostia.
Duda:¿que os referis con la bajada de framerate?
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 07-sep-2007, 11:27   #28 (permalink)
Krill

Yo no he notado nada del framerate, me va de lujo y es un juegazo por cierto.
ALPA está offline  
Citar y responder
Viejo 11-ene-2008, 08:39   #29 (permalink)
Novato

Hola necesito que alguien me responda a una duda que tengo en el uso de los corazones de las profesiones de las sombras. El hecho es que hay un logro que dice que llegue al maximo nivel de una sombra y luego dice k no use un corazon para pasar del 98 al 99.
Eso quiere decir que solo no se puede usar para subir del 98 al 99 o si lo usas para subir en otro tb t cuenta y no consigues el logro?
No se si me e explicado ^^
Espero una respuesta y muchas gracias
pimedios está offline  
Citar y responder
Viejo 11-ene-2008, 11:05   #30 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona

Yo también tengo esa duda, por ello te invito a que lo postees eb la sección trucos y ayudas del foro.

SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0