| | #21 (permalink) |
| Analista/Colaborador Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,288 | Yo creo que la nota debe rondar el 8. Porque tiene sus fallos, framerate y demas. No es una obra maestra por lo que no debe ser un 9, es un juego notable y todo lo que este varias decimas arriba o abajo del 8, me parece adecuado. Es que hay que recordar que 7'5 es un muy buen juego, lo que nos estamos acostumbrando a ver todo 9 y eso no es bueno. __________________ ![]() |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #22 (permalink) |
| Infame | Hombre como bien e dicho cada uno tiene su propia opinión respecto al juego. Yo sigo y seguire diciendo que ya quedan pocos juegos como este, me da igual los graficos lo que sea los Framerate etc, los que llevamos bastantes años jugando a los Rpg's lo menos importante en un Rpg son sus graficos, para que quieres unos graficos perfectos sin una buena historia argumento que lo respalde?. Sigo diciendo también lo de la jugabilidad, vamos a ver para los amates de los Rpg's las batallas por turnos son su vida, con ellas an crecido y han conocido el genero de Rpg. Para mi son divertidas amenas y de buen gusto para el jugón, la dificultad (Demaciado baja para los más expertos) es lo unico que achacaria a una exelente producción que no esta exenta de errores como todos los juegos claro, pero que ni mucho menos es de un Rpg del monton, por lo menos desde mi punto de vista. Pd: Capadocius el final te va a dejar con muchas ganas de más, cuando te lo pases vas a tener la sensación de que te falta algo, algo importante, y que esos personajes con los que has reido y te has puesto tenso, te van a hacer soltar al menos una lagrimilla, te lo aseguro o si no acuerdate de mi. Un saludo. __________________ ![]() ![]() |
| |
|
| | #26 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cita:
![]() xD __________________ ![]() | |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Novato Registrado: enero-2008 Posts: 2 | Hola necesito que alguien me responda a una duda que tengo en el uso de los corazones de las profesiones de las sombras. El hecho es que hay un logro que dice que llegue al maximo nivel de una sombra y luego dice k no use un corazon para pasar del 98 al 99. Eso quiere decir que solo no se puede usar para subir del 98 al 99 o si lo usas para subir en otro tb t cuenta y no consigues el logro? No se si me e explicado ^^ Espero una respuesta y muchas gracias |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|