| | #14 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | A mi tambien me encanta que te encante xDD ![]() Ya he ido descubriendo cosas a medida que he ido avanzando en el juego. Pero aqui va otra pregunta en forma de Spoiler:
Spoiler no tocar si no tienes Blue Dragon xDD
__________________ ![]() |
| |
|
| | #15 (permalink) | |
| Infame | Cita:
No me digas esas cosas que a final me sonrojas xDDD Lol.
SPOILER ALLÁ VUESTRAS CONSECUENCIAS xDD
Por cierto me acabán de regalar la edición Española xDD y mirá que dije que queria el Bioshock y me traen el Blue Dragon, de todas formas me lo iva a pillar para tener la versión Pal también por las voces más que nada y por algunas cosas que no me quedaron claras al 100%. Es de agradecer las voces en Español, son buenas no son tampoco malas, pero las Japonesas estan mucho mejor, aparte de que no hay más idiomas que elegir en la versión Pal que no sea Español, Aleman y Ingles. Sin envargo la edición Ntsc USA la que yo tengo se pueden elegir las voces en Japones y son la ***** macho... Un saludo. __________________ ![]() ![]() | |
| |
|
| | #16 (permalink) | |
| Suchong | Cita:
El juego es muy bueno. __________________ ![]() Clan 117 | |
| |
|
| | #17 (permalink) | |
| Infame | Cita:
No, no son los mismos dobladores los del juego, a mi personalmente me gustan más las del juego que las de la serie. Si, el doblaje en Español esta bastante bien, pero se lo podian haber currado un pelin más, pero bueno no nos quejemos qué demaciado qué lo traen totalmente doblado, con lo que cuesta doblarlo macho jejeje. Por cierto si quereis bajaros la serie completa una vez qué completeis el juego pinchad aquí: Stage6 · Zona Zer0 · Videos Pd: Es en descarga directa, esta subtitulada al Español por grandes compis, además de qué me encanta la serie por diossssssss!!! jeje. Un saludo. __________________ ![]() ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|