|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Gijon
|
Hola soy Julitro (el k expone las dudas de un novato)
Antes de nada dar las gracias a la peñita k ha contestado por perder algo de su tiempo en aclararme las dudas. Bueno al final me he decantado por la eleccion de comprarme la 360 (en este caso la elite,ya metidos en gastos) y ke decir solo k ta muy bien hecha los juegos y el diseño y ahora a montar fiesta hasta k rompa el techo.Espero veros en el servidor de x-box para hechar unos partiditos con el pro jejeje PD:con la consola me compre el Gears of War (como no) el comand and conquer (los de estrategia me encantan) y un mando (2º mano) y estoy esperando con impaciencia ya el nuevo PRO el GTA4.SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA NUEVAS ADQUISICONES. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Buena elección en la compra tanto en juegos como en consola jejeje.
El próximo bombazo es Bioshock... puedes bajarte la demo de xbox Live y te quedarás flipando... Pruébalo si quieres y nos dices jeje.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Cantabria
|
Enhorabuena por la nueva adquisicion y yo te recomendaria el Bioshock si no tiene problemas de gasto de dinero y de Xbox Classics esta muy bien para mi gusto el Saint Row.
A disfrutar¡ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Yo te recomiendo el Splinter Cell double agent. Una pasada de juego, tanto graficamente como en ambientacion e historia. Y por 30 euros, una ganga.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:38.

Olemoudi

Modo lineal