XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 24-ago-2007, 20:47   #1 (permalink)
Infame

Localidad: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a Saegar
Predeterminado Ya tengo la Xbox360 Elite.

Pues eso que ya tengo la Xbox360 Elite, me a dado la pica y me la e comprado esta tarde en Game, asi ya podre darle la mia a mi hermano y que me deje en paz jajaja, pues eso ningun cambio a primera vista eso si hace bastante menos ruido que la Premium y joder macho no te veas como se ven los juegos en 1080P >_< flipante.

Mañana hare varias fotos y las colgare aqui hoy no puedo por que me voy de Party jejeje el color negro molaa!! :.

Si quereis de mientras hacer preguntas sobre la Xbox360 y por donde hago las fotos ponerlo en los post y mañana las pondre, un saludo.

Saegar está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-ago-2007, 21:32   #2 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado Re: Ya tengo la Xbox360 Elite.

Enhorabuena tio, no todo el mundo tiene una TV de 1080p xD

Disfrutala y cuelga fotos!
Smaug está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-ago-2007, 22:37   #3 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023

suerte la tuya, y cuidala
s3rgi023 está offline  
Citar y responder
Viejo 25-ago-2007, 00:12   #4 (permalink)
Baneado

Que la disfrutes!

Ya colgaras alguna fotillo
ErikkuZ está offline  
Citar y responder
Viejo 25-ago-2007, 01:44   #5 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Ya nos diras tus primeras impresiones y tengo ganas de ver esas fotos.
Viejo 25-ago-2007, 11:43   #6 (permalink)
Infame

Bueno como os prometi aqui dejo las imagenes:

Bueno ayer despues de dejarla 5 horas en live descargando contenidos, mi primera conclusion es que no se calienta en damasia como la otra Xbox360 que e tenido, aparte de hacer mucho menos ruido sobre todo el lector, por lo demas todo perfecto.

Un saludo.

Saegar está offline  
Citar y responder
Viejo 25-ago-2007, 11:50   #7 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Saegar Ver post
Bueno como os prometi aqui dejo las imagenes:

Bueno ayer despues de dejarla 5 horas en live descargando contenidos, mi primera conclusion es que no se calienta en damasia como la otra Xbox360 que e tenido, aparte de hacer mucho menos ruido sobre todo el lector, por lo demas todo perfecto.

Un saludo.
Que guapa, aunque esteticamente prefiero la blanca. Hombre ¿descargando del live se te calentaba la vieja?, joder si que era defectuosa la tuya, la mia por suerte no se calienta mucho ni jugando, de momento, espero que siga asi, ahora lo del ruido... ¿La has conectado a 1080p hdmi? se nota diferencia con el vga a 1080p?

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 25-ago-2007, 12:12   #8 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Saegar Ver post
Pues eso que ya tengo la Xbox360 Elite, me a dado la pica y me la e comprado esta tarde en Game, asi ya podre darle la mia a mi hermano y que me deje en paz jajaja, pues eso ningun cambio a primera vista eso si hace bastante menos ruido que la Premium y joder macho no te veas como se ven los juegos en 1080P >_< flipante.

Mañana hare varias fotos y las colgare aqui hoy no puedo por que me voy de Party jejeje el color negro molaa!! :.

Si quereis de mientras hacer preguntas sobre la Xbox360 y por donde hago las fotos ponerlo en los post y mañana las pondre, un saludo.
Enhorabuena tio !!!

Creo que eres el primero del foro en tenerla jejeje. A disfrutarla !!
Viejo 25-ago-2007, 13:32   #9 (permalink)
Krill

Localidad: Cantabria

Felicidades tio¡ Espero que la disfrutes mucho y nos vayas contando asi las ventajas que tiene con respecto a la otra y todo eso. La verdad que en color negro mola bastante, muy guapa la consola.
Citar y responder
Viejo 25-ago-2007, 13:43   #10 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Que guapa, aunque esteticamente prefiero la blanca. Hombre ¿descargando del live se te calentaba la vieja?, joder si que era defectuosa la tuya, la mia por suerte no se calienta mucho ni jugando, de momento, espero que siga asi, ahora lo del ruido... ¿La has conectado a 1080p hdmi? se nota diferencia con el vga a 1080p?
Hombre que yo vea la diferencia no es mucha por no decir que es casi igual, algunos puntos quizas, tendria que tener 2 pantallas iguales para decir con exactitud la diferencia entre una y otra, pero vamos que pienso comprobarlo mas adelante cuando mi cuñao se compre la misma que yo.

Pd: La Premium mia me va de escandalo tiene 18 meses y nunca me a dado un error, pero a esta quiero darle caña y hacer un analisis completo para ver sus fallos y sus ventajas, espero que esta vez Microsoft lo haya solucionado, cruzemos los dedos.

Un saludo.

Saegar está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0