|
|
#1 (permalink) |
|
Infame
|
Pues eso que ya tengo la Xbox360 Elite, me a dado la pica y me la e comprado esta tarde en Game, asi ya podre darle la mia a mi hermano y que me deje en paz jajaja, pues eso ningun cambio a primera vista eso si hace bastante menos ruido que la Premium y joder macho no te veas como se ven los juegos en 1080P >_< flipante.
Mañana hare varias fotos y las colgare aqui hoy no puedo por que me voy de Party jejeje el color negro molaa!! :.Si quereis de mientras hacer preguntas sobre la Xbox360 y por donde hago las fotos ponerlo en los post y mañana las pondre, un saludo.
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Infame
|
Bueno como os prometi aqui dejo las imagenes:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ayer despues de dejarla 5 horas en live descargando contenidos, mi primera conclusion es que no se calienta en damasia como la otra Xbox360 que e tenido, aparte de hacer mucho menos ruido sobre todo el lector, por lo demas todo perfecto. Un saludo.
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Creo que eres el primero del foro en tenerla jejeje. A disfrutarla !!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Cantabria
|
Felicidades tio¡ Espero que la disfrutes mucho y nos vayas contando asi las ventajas que tiene con respecto a la otra y todo eso. La verdad que en color negro mola bastante, muy guapa la consola.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Pd: La Premium mia me va de escandalo tiene 18 meses y nunca me a dado un error, pero a esta quiero darle caña y hacer un analisis completo para ver sus fallos y sus ventajas, espero que esta vez Microsoft lo haya solucionado, cruzemos los dedos. ![]() Un saludo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37.

:.

Olemoudi
Modo lineal