XBOX
Viejo 22-ago-2007, 03:36   #1 (permalink)
Krill

Localidad: Cantabria
Predeterminado Acerca de Halo 3

Hola¡

Hoy jugando al GOW he escuchado una conversacion acerca del halo que me ha dejado un poco "preocupado". Alguien decia que es muy recomendable casi necesario jugar al Halo 1 y al Halo 2 antes que la Halo 3, porque sino no se entendia la historia o lago asi.

Esto me suscita varias dudas:

Podremos jugar los "noveles" al Halo 3?
Tan enrevesad puede ser la historia de Halo?

Nose, nose. Ilustrenme porque esto me deja varias dudas sobre comprar el Halo 3 solo o comprar antes los anteriores Halo y luego el nuevo. Gracias

P.D: Se agradeceria un resumen del Halo:

(*)Olemoudi(*)
olemoudi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-ago-2007, 04:02   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: Acerca de Halo 3

Buenas preguntas. Yo no creo que sea un problema ser novatillo en Halo aunque esta claro que lo mejor seria conocer la historia y aquí podrás enterarte de todo lo acontecido en anteriores entregas.

La historia de Halo es compleja y muy buena por lo que conocerla es bastante importante aunque no primordial. Con la edición legendario te vienen los tres Halo, Halo 2 y Halo 3 y en la Coleccionista un DVD con el resumen de anteriores entregas. Yo ya reserve la coleccionista xD

Un saludo
Viejo 22-ago-2007, 09:34   #3 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Es muy recomendable jugar a los anteriores halos o al menos saber bien la historia (que sin jugar a los anteriores halos es un poco dificil), para disfrutar al máximo de halo 3, ya que es un juego donde la historia toma uno de los papeles principales, no es sólo pegar tiros.
Viejo 22-ago-2007, 10:20   #4 (permalink)
Locust

Con la legendaria no van los 3 halos. Van nada mas los videos, aunque con eso se puede entender la historia entera claro.
Citar y responder
Viejo 22-ago-2007, 11:22   #5 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Jejeje fui yo concretamente quien lo dijo anoche en el Gears, si, deberías informarte algo antes porque la historia es compleja y no se coge a la primera.

Como dice Majestic, te recomiendo que leas ese post, en él puedes encontrar toda la informacion necesaria.

Un saludo
Viejo 22-ago-2007, 11:41   #6 (permalink)
Redactor

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Antes de jugar al 3 hay que saber algo de la historia para enterde el juego, lo mejor es que leas el post de jesus.
Viejo 27-ago-2007, 19:46   #7 (permalink)
Infame

Bueno chicos aprovecho para decir que yo tb he reservado la edicion coleccionista como majestic, la legendaria se me queda muy cara, y muy dificil conseguir, al menos aqui en valencia. PEro lo que yo queria aprovecher es para preguntar, creeis que el apartado grafico estara ala altura de Bioshock, COD4 o GOW? Con la jugabilidad no tengo duda tendo la Xbox tb con el 1 y el 2 y es una jugabilidad brutal. Aunque me gustaria que el apartado grafico tb lo fuese. Alguien me puede dar alguna info? Gracias por la ayudita ^^
c0mmand3r está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 20:09   #8 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por c0mmand3r Ver post
Bueno chicos aprovecho para decir que yo tb he reservado la edicion coleccionista como majestic, la legendaria se me queda muy cara, y muy dificil conseguir, al menos aqui en valencia. PEro lo que yo queria aprovecher es para preguntar, creeis que el apartado grafico estara ala altura de Bioshock, COD4 o GOW? Con la jugabilidad no tengo duda tendo la Xbox tb con el 1 y el 2 y es una jugabilidad brutal. Aunque me gustaria que el apartado grafico tb lo fuese. Alguien me puede dar alguna info? Gracias por la ayudita ^^
Aqui te dejo varios enlaces a post donde veras imágenes, videos y información sobre Halo 3.

La cámara de Halo 3
Nuevas de halo 3 (video ingame incluido)
Imagenes de halo 3 que nos revelan...
Manual Halo 3

Editado por MajesticRuben en 27-ago-2007 a las 20:13.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 20:24   #9 (permalink)
Infame

Gracias Majestic , estas hecho un crack, como siempre , rapido y efectivo ^^. muchas gracias
c0mmand3r está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0