Signup Now
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Xbox 360

Krill
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: Kengi96

Predeterminado Xbox 360

Muy buenas Comunidad Xbox, antes de todo quiero decir Feliz Verano.

Ya estube comentando que se me jodio la xbox y tal, 3 luces rojas y su puta madre. Ahora bien, me compro la nueva o me espero a que saquen otro modelo si es que lo sacan "no lo sé eh". Con la nueva va alguna suscripción de un año de live o algo así?!

Me gustaria saber:

si me compro la nueva o me espero al otro modelo.

Va una suscripcion de meses/año de live gratis?

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

COMUNIDAD
    XBOX

Administrador
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: blimo86

Predeterminado

Si no recuerdo mal no hay previsión de nuevo modelo de Xbox. Yo no me lo pensaría y me compraría la Xbox sobre lo de la suscripción de 1 año no me suena de inguna oferta pero a lo mejor alguna tienda lo tiene.

No te olvides de que hoy en Mediamarkt y solo hoy es el día sin IVA por lo que te sale un 18% mas barato.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Analista
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0
    Gamer IDs

Gamertag: iPeX Astro

Predeterminado Respuesta: Xbox 360

No se si esta en españa pero con una xbox de 250GB+ 1 año de live+ unos juegos por 100€ solo tienes que seguir 2 años en xbox live. Eso esta en EEUU pero en España no lo sé.

¡Sígueme en twitter!
    - Y una mierda, ¿que vas a hacer eh? hemos barrido este lugar, no tienes nada, nada salvo esa mierda de cuchillas y tus trucos de karate fantoche, nosotros tenemos armas de fuego
    -No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les agote hayan acabado conmigo, porque de lo contrario les aniquilaré antes de que os de tiempo a recargarlas

Tags for this Thread

Normas de Publicación