|
|
#1 (permalink) |
|
Infame
|
Bueno Tando una dudilla. Es caso es que tengo entendido que blue dragon vendra subtitulado y no doblado " es lo que me comentaron en diversas tiendas" asi, que queria preguntar sabe alguien si sera region free, es decir, si pongo la consola en idioma japones se escucharia en japones como juegos tales como Viva piñata, o enhanced arms, u otros muchos? La verdad esque me vendria francamente bien si alguien me puediese hechar un cable. Gracias.
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
En la tienda Norma Games de Barcelona lo he visto importado Japones. Supongo que si lo venden es porque es region free.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Salariano
|
Te puedo asegurar que no es region free, porque si no yo ya lo hubiera tenido en mi casa. Naaszard lo tiene en japones porque tiene la xbox360 japonesa y tiene que jugar con él en este idioma. Y la verdad es que un juego de rol como este en japones, sino sabes hablar, es un fastidio.
Cuando salga en España sera en versión PAL y solo tendra los idiomas europeos como el español, frances, ingles..... ![]()
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
![]() Pero si commander lo quiere por su mujer que busque en play-asia allí hay japos y de otras regiones.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
|
Si, esa web te facilita mucho el tema de las importaciones y te dice si son region free.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
El Blue Dragon en play asia esta a 9 €, versión japonesa.
El BioShock es region free por si a alguno lo quiere, ha un precio de 36 € que recuerde.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.

Modo lineal