XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 30-ago-2007, 00:30   #21 (permalink)
Novato

Predeterminado Re: ¿Pequenas estafas a microsoft?

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
God yo llame hace unos dias, para que me mandaran el cable para pasar los datos del disco duro de 20Gb a el de 120 Gb(weno en realidad llame para preguntar como podia pasar los datos y me digeron que me mandaban ellos el cable), y te piden el numero de serie de la consola por lo que cada usuario solo puede pedir un unico articulo por consola, es decir si tienes una 360 puedes llamar y pedir x ejemplo un volante (tampoco es seguro que cuelen)y te piden q des tu numero de serie de la consola para ver si esta registrada, si esta registrada te aceptan el pedido, Pero solo un articulo por consola segun tengo entendido
un articulo?? en cuanto m llegue pido un volante xD sabeis si se puede jugar al need for speed carbono con el volante?
sucolega está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-sep-2007, 03:07   #22 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
God yo llame hace unos dias, para que me mandaran el cable para pasar los datos del disco duro de 20Gb a el de 120 Gb(weno en realidad llame para preguntar como podia pasar los datos y me digeron que me mandaban ellos el cable), y te piden el numero de serie de la consola por lo que cada usuario solo puede pedir un unico articulo por consola, es decir si tienes una 360 puedes llamar y pedir x ejemplo un volante (tampoco es seguro que cuelen)y te piden q des tu numero de serie de la consola para ver si esta registrada, si esta registrada te aceptan el pedido, Pero solo un articulo por consola segun tengo entendido
para aclararnos no es k t den un accesorio gratis si no microsoft se arruinaria xD ya k todo el mundo pediria un volante xD pues es que si tu tienes averiado el volante pues te mandan uno nuevo incluyendo el pgr3 como si lo compraras de tienda vamos y no piden ni ticket ni nada solo el numero de serie de la 360
sucolega está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-sep-2007, 23:31   #23 (permalink)
Little Sister

WEno claro, logicamente no peudes llamar y decir quiero un volante, a loq me referia por articulo es que tu con el numero de serie de tu consola peudes llamr y decir que se te estropeo el disco duro por ejemplo( un articulo) y te mandarian uno nuevo

Fallo mio que me explique mal XDDD
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 05-sep-2007, 14:22   #24 (permalink)
Novato

yaya no creo k m dijeron x supuesto sinior se lo envolvemos para regalo jajaja
sucolega está offline  
Citar y responder
Viejo 07-sep-2007, 00:13   #25 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Ojito con el tema de los accesorios ya que posiblemente Microsoft pueda saber que accesorios lleva una Xbox 360 por el numero de serie... es una teoría ehh. (quizás se lo reporto a Microsoft y me hacen millonarios jejeje es broma)

El tema sería que cada vez que se conecte un periférico nuevo relacionara el numero de serie de la consola con ese periferico y lo guardara en unos registros de esa Xbox 360, cuando se conectara al Live o cada X tiempo esa info enviarla a Microsoft y sabrían perfectamente si has tenido un volante o no... pero lo dicho es una suposicion de algo que no se si lo hacen aunque no es imposible.
Viejo 07-sep-2007, 00:19   #26 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
Ojito con el tema de los accesorios ya que posiblemente Microsoft pueda saber que accesorios lleva una Xbox 360 por el numero de serie... es una teoría ehh. (quizás se lo reporto a Microsoft y me hacen millonarios jejeje es broma)

El tema sería que cada vez que se conecte un periférico nuevo relacionara el numero de serie de la consola con ese periferico y lo guardara en unos registros de esa Xbox 360, cuando se conectara al Live o cada X tiempo esa info enviarla a Microsoft y sabrían perfectamente si has tenido un volante o no... pero lo dicho es una suposicion de algo que no se si lo hacen aunque no es imposible.
Pues como sea verdad van a ver como el 80% les a mentido
Citar y responder
Viejo 07-sep-2007, 22:43   #27 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post

la verdad k no lo creo ademas creo k se gastarian mas dinero en mirarlo discutir contigo y to eso microsoft prefiere perderle yo k se 20 euros pero k sus user esten bn contentos para k no l traicionemos yendonos a otras compañias xD
sucolega está offline  
Citar y responder
Viejo 07-sep-2007, 23:56   #28 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Yo no he dicho que sea verdad.. he dicho que la tecnología es capaz de eso y podrían aplicarla para dicho fin...

Para nada digo que hagan eso..
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:50.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0