Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 14-ago-2007, 11:51   #11 (permalink)
Infame

Predeterminado Re: Opiniones Demo BIOSHOCK

Esta muuuuuuuuuy bien, es una autentica virgueria. Yo aunque mi telel es vieja y de tubo, estaba flipando asi k los k tengais una lete de LCD o TFT con hd ready, os envidio jajajaja, eso sera la ostia. Un juegazo espectacular e impresionante y que como muchos decis con un apartado grafico que como minimo esta al nivel de gears of war sino un poquito mas, eso habria que jugarlo entero primero ^^. Lastima que no tenga modo online, pero pese a todo un Must have.
c0mmand3r está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 14-ago-2007, 15:21   #12 (permalink)
Grunt

esta guapisimo pero ufff muy estresante demasiado para mi gusto
Viejo 16-ago-2007, 12:59   #13 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Joder por como lo estáis poniendo lo voy a tener que comprar, de verdad merece la pena? esque me parece un juego rarísimo.
Viejo 16-ago-2007, 13:37   #14 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Joder por como lo estáis poniendo lo voy a tener que comprar, de verdad merece la pena? esque me parece un juego rarísimo.
Prueba la demo jejeje, la verdad es que es raro, al principio del juego muchas incógnitas aunque me imagino que con el paso del juego se irás desvelando muchas...
Viejo 16-ago-2007, 13:46   #15 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Ver post
Prueba la demo jejeje, la verdad es que es raro, al principio del juego muchas incógnitas aunque me imagino que con el paso del juego se irás desvelando muchas...
Cierto. Paso a paso vas descubriendo grabaciones personales de la gente que explica como era su vida antes de que empezara todo. Recordar que al principio de la demo, cuando bajamos el ascensor y vemos el primer monstruo, hay unas pancartas en el suelo. En esas pancartas pone que Rapture ha muerto y que no son esclavos. En otras pone que se les deje volver fuera.

Interesantes cimientos para un gran guion.

Capadocius está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 16-ago-2007, 22:25   #16 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Os odio os habeis quedado con los dientes largos no?Pues yo muchiiisimo masporque e aprovechado que vengo para descargarla como no tengo ningun mando porque estan en mi terreno los 4 pues e utilizado el volante,lo e descargado,entro al juego veo la cinematrografica y me quedo viendo los graficazos del agua sin poder jugar rabienado,y hasta el sabado nada
ME habeis puesto los dientes largos
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 20-ago-2007, 18:53   #17 (permalink)
Locust

Localidad: A Coruña

Bueno antes de comentar nada me presento:

Soy de A Coruña, tengo 20 años y me estoy pensando en comprar la Xbox 360, aunque estoy entre eso y un ordenador nuevo, sigo sin decidirme porque me gusta mas el control del ordenador para los FPS que el de la Xbox 360,aunque hay que decir que no probe el control pero creo que se controla peor, en eso tambien me podriais aconsejar, aunque claro el ordenador saldria mas caro porque lo queria para jugar y con los juegos que estan saliendo ultimamente... pero bueno a lo que venia, aun no he probado la demo porque mi actual ordenador no creo que la soporte (creo que sale esta noche) pero me estoy pensando en comprarlo lo malo que tiene es que me parece que va a ser mucho de pasar miedo y de estar ahi con mucha tension y no creo que me guste mucho pero bueno seguramente pruebe la demo cuando pueda y mirare a ver si me vale o no.

Saludoss
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 20-ago-2007, 19:00   #18 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Bienvenido Turko, bueno yo te aconsejo la 360 antes que el PC ya que este como dices te saldrá bastante mas caro. El pad de la 360 para los FPS es una delicia, cierto que es mas eficaz el de pc pero quizá mas realista el pad.
En la 360 encontraras juegazos como Mass Effect, BioShock, Halo 3, GTA 4,... creo que merece mucho la pena y mas ahora con la rebaja.
En cuanto al BioShock, es un juegazo pero claro tiene tintes de terror asi que si no te va ese estilo quiza no te guste pero no hay nada como probarlo.

Un saludo.
Viejo 20-ago-2007, 19:08   #19 (permalink)
Locust

Localidad: A Coruña

A ver si me puedes informar sobre la rebaja, creo que es a partir del dia 24 de agosto y que la van a rebajar a 350€ no? Lo que me gustaria saber, si es que lo sabeis, es si va a salir algun pack con esa rebaja porque si hubiera que comprar un juego aparte no habria mucha diferencia de precio con antes y despues de la rebaja...

Sobre lo del ordenador y lo de la Xbox 360 la verdad es que supongo que sera cosa de acostumbrarse al mando en lo de los FPS, pero bueno a ver al final por lo que me decido (aunque la verdad me encantaria jugar en la television de mi salon de 32" a un juego con buenos graficos... debe de ser una gozada )

Y sobre lo de Bioshock pues supongo que probare la demo a ver como va y ya os contare (claro todo esto cuando pueda que aun no se cuando sera... )
Turko está offline  
Citar y responder
Viejo 20-ago-2007, 19:18   #20 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
A ver si me puedes informar sobre la rebaja, creo que es a partir del dia 24 de agosto y que la van a rebajar a 350€ no? Lo que me gustaria saber, si es que lo sabeis, es si va a salir algun pack con esa rebaja porque si hubiera que comprar un juego aparte no habria mucha diferencia de precio con antes y despues de la rebaja...

Sobre lo del ordenador y lo de la Xbox 360 la verdad es que supongo que sera cosa de acostumbrarse al mando en lo de los FPS, pero bueno a ver al final por lo que me decido (aunque la verdad me encantaria jugar en la television de mi salon de 32" a un juego con buenos graficos... debe de ser una gozada )

Y sobre lo de Bioshock pues supongo que probare la demo a ver como va y ya os contare (claro todo esto cuando pueda que aun no se cuando sera... )
Aqui tienes la noticia de la rebaja de la xbox 360 en Europa. Aunque hace unos días he visto en una tienda la 360 rebajada a 349,99€.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:42.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0