| | #11 (permalink) |
| Infame Registrado: mayo-2007 Posts: 100 | Esta muuuuuuuuuy bien, es una autentica virgueria. Yo aunque mi telel es vieja y de tubo, estaba flipando asi k los k tengais una lete de LCD o TFT con hd ready, os envidio jajajaja, eso sera la ostia. Un juegazo espectacular e impresionante y que como muchos decis con un apartado grafico que como minimo esta al nivel de gears of war sino un poquito mas, eso habria que jugarlo entero primero ^^. Lastima que no tenga modo online, pero pese a todo un Must have. ![]() |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #14 (permalink) |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,413 | Prueba la demo jejeje, la verdad es que es raro, al principio del juego muchas incógnitas aunque me imagino que con el paso del juego se irás desvelando muchas... __________________ ![]() |
| |
|
| | #15 (permalink) | |
| Analista/Colaborador Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,288 | Cita:
Interesantes cimientos para un gran guion. __________________ ![]() | |
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Baneado | Os odio os habeis quedado con los dientes largos no?Pues yo muchiiisimo masporque e aprovechado que vengo para descargarla como no tengo ningun mando porque estan en mi terreno los 4 pues e utilizado el volante,lo e descargado,entro al juego veo la cinematrografica y me quedo viendo los graficazos del agua sin poder jugar rabienado,y hasta el sabado nada ![]() ME habeis puesto los dientes largos |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,128 | Bueno antes de comentar nada me presento: Soy de A Coruña, tengo 20 años y me estoy pensando en comprar la Xbox 360, aunque estoy entre eso y un ordenador nuevo, sigo sin decidirme porque me gusta mas el control del ordenador para los FPS que el de la Xbox 360,aunque hay que decir que no probe el control pero creo que se controla peor, en eso tambien me podriais aconsejar, aunque claro el ordenador saldria mas caro porque lo queria para jugar y con los juegos que estan saliendo ultimamente... pero bueno a lo que venia, aun no he probado la demo porque mi actual ordenador no creo que la soporte (creo que sale esta noche) pero me estoy pensando en comprarlo lo malo que tiene es que me parece que va a ser mucho de pasar miedo y de estar ahi con mucha tension y no creo que me guste mucho pero bueno seguramente pruebe la demo cuando pueda y mirare a ver si me vale o no.Saludoss |
| |
|
| | #18 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Bienvenido Turko, bueno yo te aconsejo la 360 antes que el PC ya que este como dices te saldrá bastante mas caro. El pad de la 360 para los FPS es una delicia, cierto que es mas eficaz el de pc pero quizá mas realista el pad. En la 360 encontraras juegazos como Mass Effect, BioShock, Halo 3, GTA 4,... creo que merece mucho la pena y mas ahora con la rebaja. En cuanto al BioShock, es un juegazo pero claro tiene tintes de terror asi que si no te va ese estilo quiza no te guste pero no hay nada como probarlo. Un saludo. __________________ ![]() |
| |
|
| | #19 (permalink) |
| Locust Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 1,128 | A ver si me puedes informar sobre la rebaja, creo que es a partir del dia 24 de agosto y que la van a rebajar a 350€ no? Lo que me gustaria saber, si es que lo sabeis, es si va a salir algun pack con esa rebaja porque si hubiera que comprar un juego aparte no habria mucha diferencia de precio con antes y despues de la rebaja... Sobre lo del ordenador y lo de la Xbox 360 la verdad es que supongo que sera cosa de acostumbrarse al mando en lo de los FPS, pero bueno a ver al final por lo que me decido (aunque la verdad me encantaria jugar en la television de mi salon de 32" a un juego con buenos graficos... debe de ser una gozada )Y sobre lo de Bioshock pues supongo que probare la demo a ver como va y ya os contare (claro todo esto cuando pueda que aun no se cuando sera... ) |
| |
|
| | #20 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cita:
__________________ ![]() | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|