|
|
#62 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Si la tuviera Silver no me dejaria jugar en Live ni descargarme contenidos, lo que no se es lo que pasa, por que como bien dices mi Gamertag esta en Silver no Gold, en fin misterios de la vida.
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Seguro que tienes los puntos y juegos que dices, solo tienes 25 gp en mygamertag.net y en xbox.com (No creo que xbox.com este mal) Pero quien sabe.
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Exacto la silver me deja descargar contenido, pero el caso es que tengo la Gold y no se que pasa. Hace un rato e terminado de jugar al Blue Dragon, que acabo de empezar una nueva partida, los logros más faciles lo e echo, pero sin envargo no me sale en mi Gamertag, solo salen los juegos que juega mi novia, osea los Arcades. Es más mi novia se a comprado el CD de Arcade y ningún juego me sale en el gamertag. No se que es lo que pasa, ya que como bien e dicho e terminado de jugar al Blue Dragon desconectado, ya que tengo que conectar el router a la Xbox y sin envargo todo va bien, pero cuando lo vuelvo a conectar y sale mi gamertag, no me deja ni cargar la partida que e guardado, sin envargo sale en mi disco duro. Es una cosa muyyyyy rara, hoy e intentado hablar con Majestic y se me a quedado pillado internet y e tenido que desconectarlo. El caso es que cuando no estoy conectado con la Xbox al live me sale mi gamertag en perfectas condiciones, pero cuando me conecto todo se va al garete, y la verdad estoy un poco mosca, por que eso con mi antigua Xbox no me pasaba, y estoy seguro que no es por el cambio de Xbox pero no se que coño pasa (con perdón de la palabra...). Acabo de venir hace un buen rato del Game y e adquirido una nueva tarjeta Xbox Live por 12 meses, e metido el codigo pero todo sigue igual como antes. La verdad ya no se ni que hacer, a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me dice que es lo que pasa por que no puedo más macho, tengo miedo de jugar para conseguir logros por que no me sale en mi gamertag en Live. Un saludo. Pd:Me a sentado bastante mal lo de si tengo los juegos y la puntuación que dices, pues espero que sea una equivocación por tu parte, pues me has llamado algo que no soy o todo a sido un malentendido?. Espero que sea así ya que no quiero pensar que me estas llamando eso campeón un saludo.
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14.

Seguro que tienes los puntos y juegos que dices, solo tienes 25 gp en mygamertag.net y en xbox.com (No creo que xbox.com este mal) Pero quien sabe.

Modo lineal