|
|
#57 (permalink) |
|
Infame
|
Por cierto O_O! no se que pasa en mi gamertag no sale ni un juego... Y eso que e estado jugando ahora mismo al GOW en Live y demas juegos, que puede pasar?.
No me he dado ni cuenta que no salia ningun juego en live... Pero es que ni mis logros ni nada de nada. En fin voy a ver que pasa.
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Infame
|
Nada de nada no se lo que pasa, ahora me sale los Arcades probando a ver si me va, pero no mis logros ni nada de antes o_OU.
Se puede hackear un Gamertag? lo dudo mucho pero bueno, despues de lo que me ha pasado me espero todo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.

igual es por el cambio a la élite, nose.
Modo lineal