| | #31 (permalink) |
| Novato Registrado: junio-2007 Posts: 1 | Hola mi Gamertag es Snauzer. No se como colgar la tarjeta la verdad. llevo 36 horas con la 360 en casa y me gustaria que la gente me enseñara más o menos a manejar la consola, no los juegos, sino todas las funciones que tiene. Bueno si alguien quiere exarme una mano mi msn es rafael_mariscal_roca@hotmail.com Gracias x adelantado |
| |
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #32 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #33 (permalink) | |
| Administrador Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 2,413 | Cita:
Si tienes alguna duda ya sabes por donde estamos. __________________ ![]() | |
| |
|
| | #36 (permalink) |
| Engineer Registrado: junio-2007 Localidad: En mi camión,donde va a ser. Posts: 1,213 | OK,bienvenido tio,si quieres visita www,mygamercard.net y te haces una firmita y eso,vale? ![]() ![]() ![]() __________________ ![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia. ![]() |
| |
|
| | #38 (permalink) |
| Marine | X-TACY: ![]() superlopez: ![]() Hay les dejo su tag, nomas falta que el smaug las ponga en la lista. Suerte!!! Nota: Si ustedes hacen un trabajo en Photoshop, o el programa que usen y lo quieren hacer gamertag (piensen que el diseño este apto para eso, ya que sino quedara feo y no sera mi pedo) solo diganme. __________________ ![]() Editado por Sotaco en 08-jul-2007 a las 20:46. |
| |
|
| | #40 (permalink) |
| Novato | eit gente, pues aka les mando saludos, y pues les informo que me agarrare agregando a todo mundo, eso de jugar con puro gringo que no entiende lo ke dices, como que no da la misma motivacion, bueno kuates se cuidan, ahhhh y gracias al kamarada por el tag, no sabia como ponerlo. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 13 | 01-jul-2008 21:56 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |