|
|
#137 (permalink) |
|
Marine
|
oye smaug tengo una preguntilla no se si se puede axer en este foro pero¿de donde cojes tu las imagenes del gamertag?es k yo voi a la pagina oficial me registro veo la imagen pero no se como guardarla en el ordenador.gracias tio
![]() |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Las imagenes que tengo en mi gamertag son de pago, descargadas desde el Bazar de Xbox Live por Microsoft Points, no son muy caras y me la cambio habitualmente.
Hecha un vistazo al bazar y veras un monton. Desde Xbox.com no puedes descargar nada, solo puedes verlas para decidirte ![]() Agregado Gen.Harris 1 ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:58.

Modo lineal