|
|
#124 (permalink) |
|
Splicer
Localidad: Madrid
|
Yo he cambiado por problemas en el Gold. El nuevo es Fity 117
![]()
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Novato
|
Me presento, soy nuevo en la comunidad y nuevo en el live practicamente, asique espero engrosar mi lista de amigos que es un desierto jeje y pasarme por aqui mas a menudo porque ya tengo la 360 de una vez por todas
.Gamecard: dRak0 sg90 (es un cero) Saludos |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
![]() ![]() Ahora te agrego.
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Novato
|
Bueno antes de nada voy a presetarme (aunke tb lo hare en el post creado a tal efecto) que este es mi primer post y me alegro de haberos encontrado ya que odio jugar con guiris que no me entero de na!!! jejej
Bueno me llamo alberto y aunke ya tenia la xbox original (como la llaman ellos..) hace una semana me compre la 360 (y pensar ke dude si piyarme la play 3 menos mal ke volvi a ser inteligente como cuando me compre la anterior xbox) No consigo sacar el codigo como lo teneis vosotros no me va la pagina asi ke os lo pongo normal <iframe src="http://gamercard.xbox.com/chochidrin.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe> (pues parece ke tampoco se ponerlo asi) Gamecard: chochidrin Espero conoceros pronto que seguro que pasamos buenos ratos. Un saludo Editado por alchacu en 18-dic-2007 a las 22:50. Razón: no me sale mi perfil de jugador |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:42.

Modo lineal