Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 23-nov-2007, 20:41   #111 (permalink)
Grunt

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje por MSN a Jharrell
Predeterminado Re: Gamertags Xbox Live MÁS DE 70 FOREROS!!

Uhm, hola!
Me alegro de poder tener amigos/as en live, hoy fue la primera vez que jugué en red aprovenchando que es gratis xD y la verdad... apenas he tenido conversacion... de tres rondas que jugué, una me tocó con unos franceses, y dos con unos mexicanos... y la cosas es que no entiendo la jerga mexicana T.T
en fin, me dejo de historias y pongo mi gamertag
ThisAlchemist

Tengo pensado cambiarlo, pero es que son 800mp...
Jharrell está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #111.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-nov-2007, 20:48   #112 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Jharrell Ver post
Uhm, hola!
Me alegro de poder tener amigos/as en live, hoy fue la primera vez que jugué en red aprovenchando que es gratis xD y la verdad... apenas he tenido conversacion... de tres rondas que jugué, una me tocó con unos franceses, y dos con unos mexicanos... y la cosas es que no entiendo la jerga mexicana T.T
en fin, me dejo de historias y pongo mi gamertag
ThisAlchemist

Tengo pensado cambiarlo, pero es que son 800mp...
Ya estas en la lista
Viejo 23-nov-2007, 20:55   #113 (permalink)
Grunt

Ok muchas gracias.
una pregunta que no lo tengo muy claro.. para agregaros como amigos al live, tengo que hacerlo desde la 360 uno por uno o puedo hacerlo desde aqui y de forma más comoda?
Jharrell está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-nov-2007, 20:59   #114 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por Jharrell Ver post
Ok muchas gracias.
una pregunta que no lo tengo muy claro.. para agregaros como amigos al live, tengo que hacerlo desde la 360 uno por uno o puedo hacerlo desde aqui y de forma más comoda?
Puedes hacerlo mediante la web de xbox.com. Te logeas y vas a "ver amigos". En la parte superior derecha veras el sitio para ir agregándolos fácilmente. O si no desde la consola.

Un saludo
Viejo 23-nov-2007, 21:03   #115 (permalink)
Grunt

Ah! Ok muchisimas gracias ^^
Jharrell está offline  
Citar y responder
Viejo 24-nov-2007, 18:19   #116 (permalink)
Novato

Exclamation Re: Gamertags Xbox Live MÁS DE 70 FOREROS!!

wenas a todos soy nuevo, hace 2 dias me pusieron adsl y no dude enconectar la 360 en live, soy nuevo no tengo ni idea de como funciona todo esto, me gustaria hacer partidas online, clanes, sabado noche amaraton de jugadas largas etc, estoy mui ilusionado pero... no tengo ni puta idea xDDDD agradeceria que algien me ayudara por lo menos lo basico mil gracias
dejo el msn por si algien kiere echarme 1 mano Salitos_86@hotmail.com
Gracias!
no se si es esto para que me agregen en la lista pero por si akaso lo pongo... exekutioner LP

Editado por exekutioner LP en 24-nov-2007 a las 18:22.
exekutioner LP está offline  
Citar y responder
Viejo 25-nov-2007, 13:21   #117 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por exekutioner LP Ver post
wenas a todos soy nuevo, hace 2 dias me pusieron adsl y no dude enconectar la 360 en live, soy nuevo no tengo ni idea de como funciona todo esto, me gustaria hacer partidas online, clanes, sabado noche amaraton de jugadas largas etc, estoy mui ilusionado pero... no tengo ni puta idea xDDDD agradeceria que algien me ayudara por lo menos lo basico mil gracias
dejo el msn por si algien kiere echarme 1 mano Salitos_86@hotmail.com
Gracias!
no se si es esto para que me agregen en la lista pero por si akaso lo pongo... exekutioner LP
Ya estas en la lista. Pues cuando te conectes al live tendrás la opción de agregar a amigos que se irán uniendo a tu lista. Luego ya crea partidas e invita o ellos mismos te pueden invitar.

Suerte y un saludo
Viejo 25-nov-2007, 17:46   #118 (permalink)
Novato

mil gracias tio

un saludo a todos los jugadores
exekutioner LP está offline  
Citar y responder
Viejo 26-nov-2007, 19:49   #119 (permalink)
Grunt

este fin de semana esperaba poder jugar con alguien de la comunidad pero esto de no tener dinero es un asco, todo los que estabais conectados estabais ahí con titulazos acabados de salir tipo assassin´s creed, mass effect(aunque estos primeros no tengan multijugador,al menos que yo sepa), CALL OF DUTY 4 y yo sólo con mi GoW xDD joe lo que habría dado por haber podido jugar un poco aunque fuera al CoD4 ...

en fin, supongo que hasta navidades nada call of duty T.T
Jharrell está offline  
Citar y responder
Viejo 02-dic-2007, 19:25   #120 (permalink)
Novato

pues aqui teneis el mio

ciscollo/ciscollo
ciscollo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 13 01-jul-2008 21:56
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed flogo Avances 9 03-mar-2008 22:12
Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos flogo GDC 2008 1 21-feb-2008 14:47
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0