| | #111 (permalink) |
| Grunt | Uhm, hola! Me alegro de poder tener amigos/as en live, hoy fue la primera vez que jugué en red aprovenchando que es gratis xD y la verdad... apenas he tenido conversacion... de tres rondas que jugué, una me tocó con unos franceses, y dos con unos mexicanos... y la cosas es que no entiendo la jerga mexicana T.T en fin, me dejo de historias y pongo mi gamertag ThisAlchemist Tengo pensado cambiarlo, pero es que son 800mp... |
| |
|
| Publicidad | #111.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #112 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,267 | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #114 (permalink) | |
Un saludo ![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #116 (permalink) |
| Novato Registrado: noviembre-2007 Posts: 3 | wenas a todos soy nuevo, hace 2 dias me pusieron adsl y no dude enconectar la 360 en live, soy nuevo no tengo ni idea de como funciona todo esto, me gustaria hacer partidas online, clanes, sabado noche amaraton de jugadas largas etc, estoy mui ilusionado pero... no tengo ni puta idea xDDDD agradeceria que algien me ayudara por lo menos lo basico mil gracias dejo el msn por si algien kiere echarme 1 mano Salitos_86@hotmail.com Gracias! no se si es esto para que me agregen en la lista pero por si akaso lo pongo... exekutioner LP Editado por exekutioner LP en 24-nov-2007 a las 18:22. |
| |
|
| | #117 (permalink) | |
Suerte y un saludo ![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #119 (permalink) |
| Grunt | este fin de semana esperaba poder jugar con alguien de la comunidad pero esto de no tener dinero es un asco, todo los que estabais conectados estabais ahí con titulazos acabados de salir tipo assassin´s creed, mass effect(aunque estos primeros no tengan multijugador,al menos que yo sepa), CALL OF DUTY 4 y yo sólo con mi GoW xDD joe lo que habría dado por haber podido jugar un poco aunque fuera al CoD4 ... en fin, supongo que hasta navidades nada call of duty T.T |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 13 | 01-jul-2008 21:56 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Profundizando en el juego de Star Wars: The Force Unleashed | flogo | Avances | 9 | 03-mar-2008 22:12 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |