|
|
#2 (permalink) |
|
Infame
|
Yo habiendome pasado el 1 y el 2 y teniendo mis ediciones normales y demás me la pillaré normal, pero cuando salga me pillaré una edicion especial de esas que viene con el casco y todo el pack para craker ya ke su edicion del 1 no se que extra tenia y la del 2 es especial, asi que así se la compraré ^.^
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Yo acabare comprandome la normal, ya que no llega la pasta para comprarse la legendaria al salir el blue dragon y el two wordls juntos a finales de este mes....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
iban a rodar cabezas xDy la pregunta es ¿ande andabas allá por los tiempos de esta antecesora? ![]() ![]() (es broma yo no te castigo por ello xD)Decis de lo de la legendaria muy cara, pero yo la veo mogollón de completa a pesar de que me vaya a pillar la normal. No pero ahora en serio, los que no sepan de que va, porque van tan lanzados a comprarselo? vaya a ser que no sea de su agrado, que porque una mayoria diga que un juego es la caña a lo mejor a la persona en concreto no le gusta, porque me imagino que aqui todos estariais que si el ProEvolution es de lo mejorcito y demas (conociendo a los hombres... :P) pero sin embargo yo sabria perfectamente que aunque lo probase no me iba a gustar, asi que conocer sagas y cosas nuevas y probarlas esta bien, pero no se, como a mi nunca me ha gustado por ejemplo verme la tercera parte de una peli para luego verme las dos anteriores, si no las vi en su tiempo o una de dos, o paso, o empiezo realmente por el principio y lo disfruto al maximo, pero vamos es solo mi opinion ![]()
![]() ![]() Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji Ya tengo la Wiiiiiii ^o^ Editado por Stop en 12-ago-2007 a las 23:46. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Berserker
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.

iban a rodar cabezas xD
Modo lineal