como es eso de xbox 360 slim (re acondicionadas)? tu dices con alguna modificacion o algo asi? o una nueva serie que van a sacar Microsoft?
Bueno, sabeis cuando van a sacar a la venta las Xbox 360 Slim (re-acondicionadas), porque llevan sobre 15 días anunciado en la web y desde que pusieron el anuncio en la web pone producto agotado, si hay alguien que trabaje en un game o gamestop, me podia informar si el tiene mas o menos una idea de cuando van ha tener el producto
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.The Show Must Go On
como es eso de xbox 360 slim (re acondicionadas)? tu dices con alguna modificacion o algo asi? o una nueva serie que van a sacar Microsoft?
a ver son consolas, son de segunda mano que el propietario la envio al sat, y le dieron una nueva, entonces esa consola que esta en el sat antes de destruirla pues la reparan y luego la venden a un buen precio, con la misma garantia que una consola nueva con su caja original de xbox 360 y todos sus componentes, mano, cables, todo, igual que si fuera nueva
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.The Show Must Go On
mmm ok ya entendi y como cuanto te puedes ahorrar si compras una consola re-acondicionada?
xbox de 4 gb (re-acondicionada) por 167 euros --- nueva a 200 euros
Xbox de 250 gb (re-acondicionada) por 215 euros - nueva a 250 euros
te puedes estar ahorrando unos 50 euros mas o menos, a mi la mia se me acaba de romper, entonces pues lo mas seguro que me pille una re-acondicionadas, porque tampoco suelo jugar mucho con ella entonces no me interesa gastarme 250 euros.
yo pienso q es mejor pagar un poco mas y tener tu slim nueva de paquete.....
Pero anda a saver si la que compras nueva no es una reacondicionada xD
La mía es re-acondicionada y funciona a la perfección,además cuento con la misma garantía que si tuviera una nueva,así que...Dónde está el problema? Me salió más barata y es igual que una nueva ;-)
Los videojuegos no crean violencia, el LAG si.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.