XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-ago-2007, 22:14   #1 (permalink)
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop
Predeterminado Duda Xbox 360 Elite

Siento si este post deberia estar en offtopic o no se donde ponerlo, lo pongo en Xbox 360 porque trata del mismo, asi que bien, pues voy.

Como he dicho en otro post, tengo pensado en comprarme (bueno craker me la regalará fijo ) La Xbox 360 Elite, ya que como Craker tiene la suya normal (bueno si a una 360 tuneada se le puede decir "normal" xD) pues yo queria una para mi ya que la Wii me la pienso comprar en breves y bien mi gran duda es:

Vale, sale el dia 24 de Agosto verdad?

de ser asi me gustaria pillarmela el primer dia, hasta ahi todo bien, peeeero, hay un problemilla...

He leido por ahi que algunos problemas de los que dá la Xbox 360 es porque el procesador que tiene de 90 nm se calienta y de ahi algunas que salgan las luces rojas por derretimiento de los componentes, pero se decia que microsoft iban a sacar un modelo mas pequeño (de 60 o 65 nm) que les abarataria los costes al ser mas pequeño y ya solventaria ese problema y que se empezaria a implementar en estas nuevas versiones de la placa elite que segun he visto cambia la addiccion del puerto HDMI, el de ventiladores y la ram esta alojada en distinto sitio.

Pero ahi mi otra duda, veo que segun por lo visto los nuevos procesadores no se han implementado en las Elite de momento ¿sabe alguien a partir de cuando lo haran? porque de ser asi me esperaria a pillarmela con el pack de Halo 3 y si me viniese asi pues mejor, pero claro, ahi esta la contra de que Craker queria la edicion de coleccionista con el casco y demas y dudo que venga en ese pack ya que me imagino que vendra el juego en un sobrecito y con las instrucciones y eso es un poco porqueria.

Asi que no se que hacer, varias dudas, recomendaciones y demas, ya que no he podido hablar con Craker sobre esto (porque seguro que me hubiera solventado el problema, es el mejor ) pues me gustaria que ya que vosotros estais muchos mas puestos en 360 que yo pues me especificaseis un poco y me asesoraseis Muchas gracias

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 09-ago-2007, 01:19   #2 (permalink)
Garrus

Localidad: Instituto Sakakino
Predeterminado Re: Duda Xbox 360 Elite

Sobre la primera duda creo que hace poco en e te foro dijeron que eso procesadores saldrán en septiembre, en cambio otra noticia contradice con otro procesador que saldrá y diciendo que los 65 ya están a la venta.

Lo segundo ya te respondí en la 1, de todas formas, yo tengo de las primeras que salieron y aquí están, de vez encuando se queda parada la imagen pero nada más.

PMP (Partido Muy Pervertido)
Danel está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 03:14   #3 (permalink)
Infame

Ya bueno y de hecho la de Craker es del dia de lanzamiento y ahi la tiene que ha trasteado mil con ella y demas y bueno, porque el es un pelin friki y quiere cambiarle un chipset de la grafica para no se que movida de Overclocking y la tiene ahi parada y bueno aparte de demas, pero que vamos que lo que vengo a referirme es que es una plataforma muy fuerte al igual que su antecesora (que la he visto que le dan de martillazos y funcionando tan ricamente) exceptuando que con esta 360 ha dado unos problemillas pero que vamos, yo lo que queria es que siendo nuevo pues no se, algo bueno tendrá no? :P

Bueno Danel, contradiciendote un poco (bueno en realidad no se pero unos sitios dicen una cosa y otros otra) he leido por ahi que el procesador de 65 nm todavia esta en desarrollo y no tiene fecha, ojo y yo soy una chica de buscarme buenas fuentes cuando me informo, pero como aqui he encontrado tanta informacion contradiciendose pues estoy hecha un lio y bueno lo que he dicho antes, si alguien pudieseme aclararme todo el meollo y duda por duda...

Gracias de antemano

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 09:31   #4 (permalink)
Salariano

Localidad: XBOX LIVE

pues si alguien me pudiese tambien avlararme ami... estoy en la misma situacio k stop, me kiero comprar la elite... y n se si esperar o no, vienen a 60nm a 90nm...?????

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 10:09   #5 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
pues si alguien me pudiese tambien avlararme ami... estoy en la misma situacio k stop, me kiero comprar la elite... y n se si esperar o no, vienen a 60nm a 90nm...?????

es algo que no sabremos, sino que debemos suponer, existen muchos rumores que afirman que sí, pero también se dice que hasta fin de año nanai, se acaba que confirmar que las nuevas premium llegarán a las tiendas con hdmi incluido

Yo haciendo un esfuerzo de datos creo que si que vendrán las de 65 en las elites (o por lo menos en las nuevas premium con hdmi), porque si están eliminando stocks para meter las falcon en america no tiene sentido q a europa traigan las antiguas,´es que daros cuenta que ellos no pueden decir ahora ya están las buenas
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 11:14   #6 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
Es que es eso, es una duda bastante importante y seguro que no solo yo y Skrat (comprate los halo y la Xbox 1 que hace mucho juego con la elite ^^) si no que mas gente tendra esa duda

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
es algo que no sabremos, sino que debemos suponer, existen muchos rumores que afirman que sí, pero también se dice que hasta fin de año nanai, se acaba que confirmar que las nuevas premium llegarán a las tiendas con hdmi incluido
Ya pero de ser asi no se sabria hasta que no se abriese la maquina y yo a Craker no me atrevo a que me la abra, no porque me la vaya a jorobar que eso ya se que no, si no porque vaya a ser que me de fallo despues y al retirar la pegatina de garantia no pueda mandarla al servicio tecnico o en su defecto y mas recomendable devolverla directamente en la tienda.

Que lio :S que les cuesta hacer eso una noticia oficial?

Cita:
Yo haciendo un esfuerzo de datos creo que si que vendrán las de 65 en las elites (o por lo menos en las nuevas premium con hdmi), porque si están eliminando stocks para meter las falcon en america no tiene sentido q a europa traigan las antiguas,´es que daros cuenta que ellos no pueden decir ahora ya están las buenas
hummm yo tambien sabiendo eso sospecho de eso pero lo de que de "el de 65nm todavia está en desarrollo" pues me echó para atras...

Gracias Full y Danel por vuestras ayudas, a ver si alguien aporta algo mas tambien

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 13:22   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Yo hasta que se confirme no la compraria y asi asegurarte del problema de las luces rojas (que como la han cagado con eso ms).Esta claro que no pueden tardar mucho mas en ponerlas por que la gente anda muy mosca y ademas gente no la compra por no tener arreglado el sobrecalentamiento y se pasan a la competencia.

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty
Las premiun con hdmi, no lo sabia. Sabiendo esto seguro que lo ponen pronto.
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 13:29   #8 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Yo hasta que se confirme no la compraria y asi asegurarte del problema de las luces rojas (que como la han cagado con eso ms).Esta claro que no pueden tardar mucho mas en ponerlas por que la gente anda muy mosca y ademas gente no la compra por no tener arreglado el sobrecalentamiento y se pasan a la competencia.

Las premiun con hdmi, no lo sabia. Sabiendo esto seguro que lo ponen pronto.
sí está confirmado por MS las nuevas premium traerán conexion hdmi, supuestamente ya se están distribuyendo, quizás las podais ver en alguna tienda pronto, al parecer la caja y todo es igual, pero trae un simbolito hdmi en algún lado, en fin esperemos un mes o por ahí (por cierto no creo que traiga el cable, ya que éste es muy caro y siendo así no creo que hubiera rebaja de consola, que ya le va viniendo bien)
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 13:32   #9 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
sí está confirmado por MS las nuevas premium traerán conexion hdmi, supuestamente ya se están distribuyendo, quizás las podais ver en alguna tienda pronto, al parecer la caja y todo es igual, pero trae un simbolito hdmi en algún lado, en fin esperemos un mes o por ahí (por cierto no creo que traiga el cable, ya que éste es muy caro y siendo así no creo que hubiera rebaja de consola, que ya le va viniendo bien)
ok, pues la rebaja le vendria muy bien, en Europa, para vender mas y si ademas vienen con 65nm ya seria la leche.
Otro cosa que deberia hacer ms es quitar la core por que no vale para nada.
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 15:23   #10 (permalink)
Infame

Cita:
Bueno pasarse a la competencia asi por un fallo que le puede dar a unas personas me parece un acto de ñoñeria y rabieta un poco, pero bueno, yo tambien podria decir que sony la cagó con su Ps2 ya que yo fuí una de las que se la compro por 70.000 de las antiguas pesetas y a los 5 meses el lector se me habia cascao, y bueno no solo a mi, mi hermano se la volvió a comprar para el y le pasó un tostamiento de placa por la poca ventilacion que esta incluye y sin embargo no me quejo ni digo que la han cagado, al igual que ahora microsofr, porque que me hayan dicho y haya visto, casi ninguna de las Xbox 1 daba fallo si las usabas como debe ser (o sea dicese no modificandolas, aunque aun asi iban bien) y bueno, ahora en 360, siendo tecnologia muy potente e innovadora no me extraña que haya fallos, pero que vamos, yo tambien he visto muchas ps3 en el youtube que presentan fallos, lo que pasa es que no se hace tanto eco porque se supone que microsoft es una empresa que debemos odiar todos (no se porque, a mi no me han hecho nada) y sony aunque tenga fallos pues nada es la mejor y demas, pero vamos con un pelin de menos partidismo y mas viendo las cosas como son, que son empresas que se lo curran con tal de dar lo mejor de si mismas y si tienen fallos, bueno, todos somos humanos ¿no?

Ah se me olvidaba nintendo ^^ bueno es que esa no tiene fallos :P Mi GameBoy ha caido escaleras abajo y muchoa golpes mas y ahi sigue con su "tilín!" cuando la enciendes ^^.

Cita:
Otro cosa que deberia hacer ms es quitar la core por que no vale para nada.
Bueno mi hermano cuando salió la 360 no tenia dinero para la premium y como de momento no queria online pues se pilló la core y posteriormente un disco duro que encontró rebajado y le va tan ricamente, si dispone de tantas opciones microsoft a mi me parece bien si no quieres usar algo no tener que tragar con ello, por ejemplo yo veo pelis en Dvd pero no me interesa verlas en HDDVD ni BluRay, asi que si microsoft me da la opcion a no tener que pagar esa tecnologia que no quiero me parece mejor que te la encasqueten por la patilla para cobrarte 200 pavos mas.

[quote=Slaanesh;12435]ok, pues la rebaja le vendria muy bien, en Europa, para vender mas y si ademas vienen con 65nm ya seria la leche.

Pues ahora he leido por ahi...

XBOX 360 Wire » Redesigned ‘Falcon’ Xbox 360 coming sooner rather than later?

Mas Datos del "Proyecto Falcon" -_- ahora tienen pensado en un futuro uno de 45? -.-

hombre esta bien y todo eso pero jope pues podrian sacar el de 65 ya y dejarse de tonterias...

Y bueno como decias tu Slaanesh, pero es que no se si esperarme, porque si va a tardar mucho paso, pero bueno, esperemos que microsoft de alguna noticia oficial al respecto aparte de el puerto HDMI en las premium

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:58.

<