|
|
#11 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
Tanto como quitarla no,pero rebajarla al precio de la Wii,250 eur,si estaria bien.
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
me estoy pensando seriamente el no comprarme una elite, y cojerme la premium, k viene con lo k me interesa (HDMI) y dejarlo estar, el pagar los 460 euros, por una consola identica a la mia pero con muchos Gb k no utilizare, a cuanto sale la premium, con el HDMI ya incorporado? y me supongo, k ya vendra con su interior cambiado n? como la elite
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
De momento la consola sigue con los 90nm asi que yo me esperaria a los 65nm )es lo que voy hacer yo), bueno y el HDMI no cambia demasiado la calidad.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Locust
Localidad: XBOX LIVE
|
si si, esperare es lo k tenia pensado con la elite, pero seguro sera mas cara, y me pareze k lo k lleva demas n m ofrece nada, la premium me vale, pero con los 65nm esta claro, sino m quedo con la actual xDD
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Novato
|
Aprobechando este hilo del precio expongo lo q antes mencione para q me aconsejeis un poco:
El dia doce compre la xbox360 premium, y si el 25 sale la elite y rebajan el precio ¿q puedo hacer? devolverla el mismo dia haber si me la cambian añadiendo el dinero por la elite o pedir la diferencia y comprarme un juego? o no me dejaran hacerlo?Son 15 dias no?. De todas formas mañana me paso por la tienda y les comento el caso, y si saben algo de la elite, no sea q no les llegue a ellos. Es q ahora q he descubierto la xbox estar una semana sin ellas uffff!! Pero bueno, creo q la devolvere y me pillare la Elite, solo por el tema de las luces rojas. Gracias, saludos |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
me imagino que sino tienes mucha amistad con la tienda esa no cederán al cambio... aunque quizas al comentarle que pillarías la Elite a lo mejor si que ceden... realmente una incógnita... ya nos dirás Yonipm
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Salariano
|
Yo si no tuviera la xbox360, y quisiera pillarme la elite me la pillaria, porque si en realidad tienen el problema de las tres luces rojas la tienda tiene que cambiartela, pero no lo creo despues de la pasta que se ha gastado ms para repararlas y otra pasta para cambiarlas. Por lo menos tienes un año mas de garantia por si se jode. Y eso que a mi se me fastidio la consola con 13 meses de vida con las lucecitas...
![]()
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Me imagino que tienes derecho de cambiarla en el caso de que no la hayas usado ni abierto... cosa que me temo que si que la has utilizado... pero vamos, tu ves y si cuela pues mejor que mejor jeje
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Saren
|
Stop yo me la comprare dentro de un tiempo o si hay suerte el 24 depende pero yo de ti sabes que haria?
La compraria al estreno juegas con ella,la disfrutas vamos que pasados unos 6 meses te salen las luces rojas,pues no pasa nada vas a la tienda la cambias y te dan una nueva que para ese tiempo ya llevaran los 65nm y punto.es lo que yo hare cuando mi madre me deje el dinero la compro :P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.

Modo lineal