XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 09-ago-2007, 23:06   #11 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Predeterminado Re: Duda Xbox 360 Elite

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
sí está confirmado por MS las nuevas premium traerán conexion hdmi, supuestamente ya se están distribuyendo, quizás las podais ver en alguna tienda pronto, al parecer la caja y todo es igual, pero trae un simbolito hdmi en algún lado, en fin esperemos un mes o por ahí (por cierto no creo que traiga el cable, ya que éste es muy caro y siendo así no creo que hubiera rebaja de consola, que ya le va viniendo bien)
Hombre,hay cables de todos los gustos.Si quiers uno normalito con 20 Eur hay,si lo quieres como yo de los buenos ya te vas a 40,50 o lo que quieran pedirte.

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
ok, pues la rebaja le vendria muy bien, en Europa, para vender mas y si ademas vienen con 65nm ya seria la leche.
Otro cosa que deberia hacer ms es quitar la core por que no vale para nada.
Tanto como quitarla no,pero rebajarla al precio de la Wii,250 eur,si estaria bien.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 13-ago-2007, 13:54   #12 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

me estoy pensando seriamente el no comprarme una elite, y cojerme la premium, k viene con lo k me interesa (HDMI) y dejarlo estar, el pagar los 460 euros, por una consola identica a la mia pero con muchos Gb k no utilizare, a cuanto sale la premium, con el HDMI ya incorporado? y me supongo, k ya vendra con su interior cambiado n? como la elite

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-ago-2007, 13:58   #13 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Skrat360 Ver post
me estoy pensando seriamente el no comprarme una elite, y cojerme la premium, k viene con lo k me interesa (HDMI) y dejarlo estar, el pagar los 460 euros, por una consola identica a la mia pero con muchos Gb k no utilizare, a cuanto sale la premium, con el HDMI ya incorporado? y me supongo, k ya vendra con su interior cambiado n? como la elite
En america ya estan las premiun con HDMI y aqui tardaran unos meses.
De momento la consola sigue con los 90nm asi que yo me esperaria a los 65nm )es lo que voy hacer yo), bueno y el HDMI no cambia demasiado la calidad.
Viejo 13-ago-2007, 14:24   #14 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
En america ya estan las premiun con HDMI y aqui tardaran unos meses.
De momento la consola sigue con los 90nm asi que yo me esperaria a los 65nm )es lo que voy hacer yo), bueno y el HDMI no cambia demasiado la calidad.
si si, esperare es lo k tenia pensado con la elite, pero seguro sera mas cara, y me pareze k lo k lleva demas n m ofrece nada, la premium me vale, pero con los 65nm esta claro, sino m quedo con la actual xDD

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Viejo 15-ago-2007, 13:17   #15 (permalink)
Novato

Aprobechando este hilo del precio expongo lo q antes mencione para q me aconsejeis un poco:
El dia doce compre la xbox360 premium, y si el 25 sale la elite y rebajan el precio ¿q puedo hacer? devolverla el mismo dia haber si me la cambian añadiendo el dinero por la elite o pedir la diferencia y comprarme un juego? o no me dejaran hacerlo?Son 15 dias no?. De todas formas mañana me paso por la tienda y les comento el caso, y si saben algo de la elite, no sea q no les llegue a ellos. Es q ahora q he descubierto la xbox estar una semana sin ellas uffff!! Pero bueno, creo q la devolvere y me pillare la Elite, solo por el tema de las luces rojas.
Gracias, saludos
Yonipm está offline  
Citar y responder
Viejo 15-ago-2007, 13:35   #16 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Yonipm Ver post
Aprobechando este hilo del precio expongo lo q antes mencione para q me aconsejeis un poco:
El dia doce compre la xbox360 premium, y si el 25 sale la elite y rebajan el precio ¿q puedo hacer? devolverla el mismo dia haber si me la cambian añadiendo el dinero por la elite o pedir la diferencia y comprarme un juego? o no me dejaran hacerlo?Son 15 dias no?. De todas formas mañana me paso por la tienda y les comento el caso, y si saben algo de la elite, no sea q no les llegue a ellos. Es q ahora q he descubierto la xbox estar una semana sin ellas uffff!! Pero bueno, creo q la devolvere y me pillare la Elite, solo por el tema de las luces rojas.
Gracias, saludos
Te agradeceríamos que una vez que lo consultes con la tienda nos digas el resultado...

me imagino que sino tienes mucha amistad con la tienda esa no cederán al cambio... aunque quizas al comentarle que pillarías la Elite a lo mejor si que ceden... realmente una incógnita... ya nos dirás Yonipm
Viejo 15-ago-2007, 13:45   #17 (permalink)
Novato

Yo creo q estoy en mi derecho de devolverla si no han pasado 15 dias no?.lo que pasa es q no es una tienda especializada en videojuegos a si q a lo mejor no les llega el mismo dia la elite....
Yonipm está offline  
Citar y responder
Viejo 15-ago-2007, 13:54   #18 (permalink)
Salariano

Yo si no tuviera la xbox360, y quisiera pillarme la elite me la pillaria, porque si en realidad tienen el problema de las tres luces rojas la tienda tiene que cambiartela, pero no lo creo despues de la pasta que se ha gastado ms para repararlas y otra pasta para cambiarlas. Por lo menos tienes un año mas de garantia por si se jode. Y eso que a mi se me fastidio la consola con 13 meses de vida con las lucecitas...
Viejo 15-ago-2007, 20:06   #19 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Yonipm Ver post
Yo creo q estoy en mi derecho de devolverla si no han pasado 15 dias no?.lo que pasa es q no es una tienda especializada en videojuegos a si q a lo mejor no les llega el mismo dia la elite....
Me imagino que tienes derecho de cambiarla en el caso de que no la hayas usado ni abierto... cosa que me temo que si que la has utilizado... pero vamos, tu ves y si cuela pues mejor que mejor jeje
Viejo 16-ago-2007, 22:53   #20 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Stop yo me la comprare dentro de un tiempo o si hay suerte el 24 depende pero yo de ti sabes que haria?
La compraria al estreno juegas con ella,la disfrutas vamos que pasados unos 6 meses te salen las luces rojas,pues no pasa nada vas a la tienda la cambias y te dan una nueva que para ese tiempo ya llevaran los 65nm y punto.es lo que yo hare cuando mi madre me deje el dinero la compro :P
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0