yo te doy mas nombres. fear 3, brink, rage,crisis 2, Bulletstorm , duke nuken forever, silen hill 8,Warhammer 4000 space marines, Kingdom of Amalur: Reckoning, y alguno mas que no recuerdo, hay no tengo mucho tiempo, mañana te cuelgo enlaces con los videos para quen los pongas.
TINO123
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
GR VICTOR
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
CLAN SOMOS LA 8=D~ [GR00]
si quieres saber si hay vida extraterrestre pincha aqui
Ya he editado el post principal con todos los juegos multis que me faltaban está al completo a lo mejor me dejado alguno.
Pero esta lo más completo possible.
Cualquier duda, problema avisarme.
PD: Proximamente la de Wii.
Saludos.
menudo faenon, buen trabajo!
shooters, shooters everywhere
Asi soy, asi vivo, tal vez no te gusten mis pintas, mi forma de hablar o mi actitud ante la vida, pero recuerda: a mi tampoco me gustas tu
3DS: 5026-4480-4124