|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Pos eso, esta tarde me voy a comprar un juego classic, con el que debo aguantar viciao por lo menos hasta que saquen el Halo 3
. Y dudaba entre cuatro juegos (casi nada -.-), y me da miedo fallar (como me ocurrio con Ninety nine nights, que me gusto pero me aburrio). Las opciones son:-Splinter Cell: Double Agent : Me he fijado que han sacado este juego en classic, me encanto el primero de todos, y me parece que es la mejor opcion. -Lego Star Wars 2: Me he pasado la demo unas 7 veces y soy muy fan de star wars...bueno he tenido los 2 KOTOR y los 2 Jedi Knight y los 2 Battlefront , pero quizas cuando me lo pase ya no lo toque mas.-Perfect Dark Zero: He oido que tiene buen online, y la demo me gusto un poquillo, pero nose nose. -Smackdown vs RAW 2007: Me encanta la lucha libre, y este juego mas aun XD, pero tengo el de la PSP y me parece que es igual pero con menos cosas ![]() Vosotros cual me recomendais que compre, teniendo esos gustos XD. Yo me compraria el Enchanted Arms, me encanta el rol, pero esta en ingles y mis hermanos me romperian los arms -.- SALU2 Y GRACIAS EDITO: El splinter cell tiene buen online?? Editado por reepicheep en 08-ago-2007 a las 11:36. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Splinter Cell.
P.D. No tengo duda.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Yo en esto le doy la razón a Xcutor,pero si puedes los dos mejor,pero busca en segunda mano que,por lo menos por esta zona,hay de Splinte Cell para aburrir por 15 y 20 Eur.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43.

. Y dudaba entre cuatro juegos (casi nada -.-), y me da miedo fallar (como me ocurrio con Ninety nine nights, que me gusto pero me aburrio). Las opciones son:

Modo lineal