XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-ago-2007, 17:48   #11 (permalink)
Infame

Localidad: En Muchos sitios xD
Enviar un mensaje por MSN a Stop
Predeterminado Re: Tengo la pich...la cabeza hecha un lio

Mi Recomendacion si quieres estar viciaillo hasta que llegue Halo 3, como es de esperar en muchos de los que ahora tienen 360...

es...

IMPUROS! QUE SOIS UNOS IMPUROS! xD anda que no tienen delito ni na los que van a jugar al 3 sin haberse pasado los dos anteriores -_-.

Y bueno si tiene que ser uno de 360... yo me quedaria con el Perfect Dark Zero (porque la prota se parece a mi, ^^ juju)

Muerta la Perra se acabó la Rabia XD jijijiji

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 08-ago-2007, 17:54   #12 (permalink)
Garrus

Localidad: Instituto Sakakino

Stop, no todo el mundo es impuro, y reepi es uno de ellos y ya los tiene, excepto el de los mapas.

Lo dicho Reepi, el Splinter Cell está muy bien, es el 2º mejor de la saga y es muy emocionante y repleto de acción, si no también estaría bien el Saint's Row porque como te he dicho hay unos del foro que han creado una banda xD

PMP (Partido Muy Pervertido)
Danel está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 08-ago-2007, 21:59   #13 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por Danel Ver post
Stop, no todo el mundo es impuro, y reepi es uno de ellos y ya los tiene, excepto el de los mapas.
Bueno y Craker y me parece que Nefrir tambien

Cita:
Lo dicho Reepi, el Splinter Cell está muy bien, es el 2º mejor de la saga y es muy emocionante y repleto de acción, si no también estaría bien el Saint's Row porque como te he dicho hay unos del foro que han creado una banda xD
que no que no, Perfect Dark Zero las razones ya las he dicho :P

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ago-2007, 23:52   #14 (permalink)
Novato

Ooo danel como me pon... como me emociona que me defiendas es coña xD. Stop sip, hay mucho impuro, pero yo soy de los que juge al Halo en sus inicios (si, yo estuve en los origenes de Halo y la xbox 1 XD) Y lo de los mapas nuevos que no lo tengo... si lo tengo pero bueno xD.
Respecto a todo lo que me habeis dicho, muchas gracias lo tendre en cuenta, pero creo que al final intentare sacar un poco mas de pasta y pillarme el Overlord, que un pollito me ha dado envidia.
SALU2 Y GRACIAS
reepicheep está offline  
Citar y responder
Viejo 08-ago-2007, 23:54   #15 (permalink)
Garrus

Localidad: Instituto Sakakino

Cita:
Originalmente publicado por reepicheep Ver post
Ooo danel como me pon... como me emociona que me defiendas es coña xD. Stop sip, hay mucho impuro, pero yo soy de los que juge al Halo en sus inicios (si, yo estuve en los origenes de Halo y la xbox 1 XD) Y lo de los mapas nuevos que no lo tengo... si lo tengo pero bueno xD.
Respecto a todo lo que me habeis dicho, muchas gracias lo tendre en cuenta, pero creo que al final intentare sacar un poco mas de pasta y pillarme el Overlord, que un pollito me ha dado envidia.
SALU2 Y GRACIAS
Muajajajaja, que malvado soy, te he dado envidia xD

PMP (Partido Muy Pervertido)
Danel está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 03:07   #16 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por reepicheep Ver post
SALU2 Y GRACIAS
Da igual, Wiirgenes! que sois todos unos Wiirgenes! xD (el caso es injuriar a la gente xD)

El que si es de sus inicios es Craker que fué uno de los que se compro la Xbox cuando valia sus 400€urazos y el Halo y todo ese primer catalogo de innovacion y demostrando un potencial jamas visto! aunque GameCube tambien está muy bien

Bueno pues eso (jooo, no quieres jugar con mi doble ) espero que el juego que te compres te encante.

Ya tengo la Wiiiiiii ^o^
Stop está offline  
Citar y responder
Viejo 09-ago-2007, 22:38   #17 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por Stop Ver post
Da igual, Wiirgenes! que sois todos unos Wiirgenes! xD (el caso es injuriar a la gente xD)

El que si es de sus inicios es Craker que fué uno de los que se compro la Xbox cuando valia sus 400€urazos y el Halo y todo ese primer catalogo de innovacion y demostrando un potencial jamas visto! aunque GameCube tambien está muy bien

Bueno pues eso (jooo, no quieres jugar con mi doble ) espero que el juego que te compres te encante.

Weno,jeje,que no solo es el el único que ha disfrutado de esa generación.

Y decir que el Overlord es mejor compra que el Splinter,para mi.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 10-ago-2007, 18:30   #18 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Stop Ver post
JAJAJAJAA xDDDD te gustó lo de los Wiirgenes eh? pues tu tambien lo eres si te vicias tanto como dices xD

Cita:
Stop, no todo el mundo es impuro
Deja a la muchacha que esta muy razonada xD Reconvertios! ke sois todos unos Reconvertios! xDD

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Weno,jeje,que no solo es el el único que ha disfrutado de esa generación.
Injurias! metiroso! ke tu tampoco tenias la Xbox 1 en sus tiempos! xDDDDD

Eso si te perdono la vida por tener esa flamante Gamecube :P

(a to esto no penseis ke va en serio, son coñas por reirnos un rato :P)

Cita:
Originalmente publicado por El linksis Ver post
Y decir que el Overlord es mejor compra que el Splinter,para mi.
Ostias ha salido ya? madre mia si que me he desfasao ausentandome (y yo y alquien mas que no nos queriamos pasar... pues anda ke si nos ausentamos...)

Bueno Reepi, mi consejo?

Si Stop te dará la brasa por lo del Perfect Dark (Es cierto, si no mirad la foto que tiene cierto aire xD) yo personalmente me gustó mucho, pero de los otros no sabria cual decirte, como siempre he dicho en estas cosas, cada uno con su criterio y sus gustos, ya ke no soy kien para decirte lo ke tienes ke comprar, si no tu elegir por ti mismo porke vaya a ser ke te recomiende algo ke me encante a mi y luego tu despues de gastarte 60 € veas ke no es de tu gusto.

Y esto siempre lo he dicho en las encuestas tipo "este juego o este?"
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0