|
|
#1 (permalink) |
|
Berserker
|
weno pues estaba mirando cosas por esta pedazo web de accesorios y cosas de consolas y me e encontrado con esto.
![]() el nuevo flamante mando de color negro , nose si estara en las tiendas normales aqui os dejo la web por si quereis verlo mejor o comprarlo , yo desde luego cuando tenga pasta ,me lo pillo que el mio esta algo viejo y asi tengo para jugar a dobles jejeje http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-wcb |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Yo te apoyo Danel.
A mi la Xbox 360 en blanco me parece un color elegante y moderno, ojo, en negro también queda chulisima, pero me convence mas en blanco. Como dice 4DR!4N para gustos los colores jeje.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Pienso que el color es indiferente. Solo es un mando y tienen lo mismo unos que otros. Color negro o color blanco me da igual ya que el diseño es lo que me gusta. Y tampoco voy a estar mirando constantemente al mando.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Eso es verdad,no conozco a nadie que juegue mirando el color del mando xDDDD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.

Modo lineal