|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Hola , he estado ahorrando dinero para poder comprarme mi xbox 360 , pero he leido muchos comentarios de fallas y dicen que el 30% de todos los 360´s estan defectuosos , quisiera que me dijeran si piensan ustedes que es recomendable comprar esta consola , y si pierde su garantia por ponerle el chip virtual , y les agradeceria mucho si me dijeran si saben ustedes a partir de que fecha salieron buenas las xbox 360 .
gracias . |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Lo primero bienvenido, que disfrutes del foro.
Naturalmente que si. (este foro se llama comunidad xbox por algo). Solo hay que ver el catalogo de juegos que tiene previsto sacar este año... ![]() Sobre si son defectuosas o no, mi blanquita si que ha salido con el problema de las tres luces rojas pero me la cambiaron en game por una nueva al dia siguiente. Y sobre el chip, no se puede hablar de pirateria en este foro.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Locust
|
Yo no me la compraria ahra mismo, esperaria a que salgan las fabricadas a 65 epro apra ello alomjor tienes k esperar medio año.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Novato
|
gracias por la bienvenida y las respuestas , tenia pensado comprarmelo ya para disfrutarlo en las vacaciones de verano , pero mejor me voy a esperar a que salga con el falcon que segun lei va a salir mas barato .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
No. Simplemente cambiaron solo la consola, no cambiaron los perifericos ni la caja,.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Claro que vale la pena. Porque los juegos que van a salir son de lo mejor del mercado y tiene mejores exclusividades que otras plataformas. Yo personalmente creo que es la mejor eleccion en el mercado de consolas actual. Wii es divertida pero carece de catalogo y PS3 es mas cara y no ofrece una alternativa clara. Las peliculas bluray cada a 30 euros cuando normalmente nadie usa la consola de reproductor.
La respuesta rotunda es si y mas con la de packs que van a salir y juegos de segunda mano que tienes para comprar.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Novato
|
Les tengo una pregunta, tengo pensado comprarme un Xbox360 en estos dias, soy de Venezuela y lo comprare en USA... Ahora, los Xbox360 nuevos siguen viniendo con esa falla de recalentamiento?? o ya la gente de Microsoft tomo ciertas cartas en el asunto??
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Marine
|
yo me la compré, a las dos semanas se me recalento y me salieron las malditas luces rojas, fuí a la tienda donde me la compre para k me la cambiasen, me dijeron k ya habian pasado los 15 dias de garantia de la tienda y k tenia k llamar al servicio tecnico.
LLamé y me enviaron un email k tenia k imprimir para darselo al repartidor k me tendria k venir a buscar la 360. Despues de eso, a los 3 semanas me vino otra nueva y gratis.... ![]() Conclusion: compratela, vale la pena; si te se estropea, enviala al servicio tecnico,...k tienes k esperar 3 semanas? lo esperas, seguro k la nueva no te se estropea facilmente.... yo me paso tardes jugando con toda la calor del verano y mi blankita nueva no le a pasado nada (1 consejo: la fuente de alimentacion ponla en un lugar aireado) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44.

Modo lineal