| | #12 (permalink) |
| Volus Registrado: agosto-2007 Localidad: A Coruña Posts: 913 | Nunca habia jugado a Halo y seguramente al final me acabare pillando el Halo 3 en navidades o por ahi (si me poneis los dientes muy largos antes ), me ha gustado mucho el post porque asi me entero de la historia y a ver entonces al final en que acaba todo! |
| |
|
| | #13 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Posts: 24 | impresionante me e leido el 1 y el 2 de una pasada el 3 ya lo vere cuando m lo pase para la 360 xD aver como a kedao pero los del 1 y el 2 impresionante m los pille la otra semana k ganas de jugarlos!!!! |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Grunt Registrado: agosto-2007 Posts: 72 | Uno más que se entera de la historia de Halo.. se agradece la info.. ![]() __________________ ![]() No nos toca a nostros decidir el tiempo que se nos ha dado pero si que hacer con él. - Palabra de Mago ![]() |
| |
|
| | #15 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,371 | Este post me va de PM, porque en su dia me pasé el HALO 2 en estado de elevada alegria y con un amigo mas "alegre" que yo. La cuestion es que cuando se acabó el juego no nos habiamos enterado de nada (y eso que estaba en hispano). Leerlo me despeja muchas dudas. Thanks!! |
| |
|
| | #19 (permalink) |
| Novato Registrado: octubre-2007 Posts: 17 | Wenas el halo sta tremendo y voy hacer un torneo el domingo a las 6 y media este domingo en el live nos reuiniremos decirme vuestros gametarg y os agrego y las armas principales seran metralleta y espada de premio :Nada pero mas adelante are torneos con premio si en este torneo va bien dw |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|