|
|
#1 (permalink) |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
kiero y devo saver k juegos os comprareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto dinero os gastareis, todo jajaja, abro yo diciendo los titulos k m comprare, si m olvido de uno lo pondre, mi lista:
- Halo 3 - Halo wars - GTA IV - Unreal Tournament - Assasins creed - Call of duty 4 - Pro 7 - ¿¿¿¿ Quake Wars ????? en duda y creo k por ahora ya esta si n voy mal... lo dicho si se me olvida alguno, edito... y mis cuentas son..... 490 EURACOS!!!!!!!!!!!!!!!!............. con Quake 560.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Bueno.... Yo me comprare ahora el Two Wordls.
Cuando salgan el Blue Dragon, el Halo 3, el CoD 4, el Assasin's Creed y el Halo Wars... unos 300€ en juegos hasta navidades... ![]() PD:Hey la Wii xDDDDD Incluyo,El Super Mario Galaxy,Mario Party 8 y weno,ya me conoceis todo lo que me guste en definitiva jeje.
![]() Editado por El linksis en 18-jul-2007 a las 20:06. Razón: Me dejaba la Wii. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Por mi parte vendrán el Two Worlds si es que no me enfado y termino pidiendole a mi primo del pueblo que viene en una mula la versión PC.
Seguido del Blue Dragon, el GTA IV (igual la coleccionista por fanatismo), Halo 3 (esta me lo pensare, aunque le tengo ganas a la edición legendaria), splinter cell: conviction, call of duty 4 (no me gusta mucho la temática, pero soy seguidor de los call of duty), el assasin's creed, Halo Wars, rock band o guitar hero III, Super mario galaxy, fall of liberty. Y seguro que se me olvidan varios ![]() En fin, que todos mis ahorros me los voy a pulir, y yo que quería guardarlos para comprarme un arma ultra mega potente para poder dominar el mundo xDDDDDDD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Redactor
|
Uff mi lista es bastante lara pero hay va:
Halo3(ediccion colecionista) Mass Effect Blue Dragon GTA IV PES 7 Assasins creed Call of duty 4 Mercenaries 2: World in Flames PGR4 Army of Two ??? Lost Odissey Naruto Devil may cry 4 Seguro que me dejo alguno pero estos los que quiero.
Editado por Slaanesh en 23-jul-2007 a las 17:52. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
|
BIOSHOCK
HALO 3 GTA 4?? SPLINTER CELL CONVICCTION ASSESINS CREED CALL OF DUTY 4 HALO WARS MASS EFFECT LOST ODDYSSEY estos serían los imprescindibles y se que me costará comprarlos todos porque 600 euracos pero haré el esfuerzo
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Salariano
Localidad: XBOX LIVE
|
Cita:
y el unreal socio el unreal.... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Corpser
|
es un pasote la de juegos que se aproximan, y después resident evil 5, fable 2, top spin 3, los pes o fifas (este año según se lo hayan currado cogeré uno u otro), con el tiempo llegará alan wake, comdenned 2, STARS WAR, los proyectos de peter jackson, en fin no piensan dejarnos tranquilos
A parte de la lista que he puesto estos serían los que me molan pero viendo lo que vienen puede ser que se queden en la tienda: PGR4 PES o FIFA MOTO GP 07 NBA 2k8 ACE COMBAT 6 QUAKE WARS y algunos que fijo se me olvidan garrapateros hoy entrenos espero que a las 22:15 seamos 8 y hagamos un buen estreno, sino vamos a tener que hacer modificaciones en el clan ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21.

Modo lineal