|
|
#101 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
|
Joder que ganas de jugar al left 4 dead,dios y todavia esperar a noviembre...asi no se puede.
P.D:Muy buena la lista gracias. Saludos.
|
| Publicidad | #101.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Krill
|
En meristation dicen que el soul calibur ya ha salido es cierto?, he visto el analisis que han hecho y la verdad que las imagenes del juego me han decepcionado un poco, se trata de un error?, habra demo en el bazar?
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Redactor
|
en la pagina de game pone 31 de julio, lo que pude poner en meri es el remake del primero que a salido en el live.
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Krill
|
jajaja es verdad, que pirada, ya me extrañaban esos gráficos, me había dado un bajon, ya que ví unas imagenes que pusisteis y luego veo esas.... Me alegro que sea el Remake... Gracias flogo, si es que me he leido todo menos lo importante
![]() |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Novato
|
El Soul Calibur 4 de Play-Asia ya lo están enviando, por si alguien esta interesado en este juego
![]()
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]() PD:tu tienes mucho tiempo libre verdad XDD
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Ya sabeis todos podeis aportar al post poniendo fechas en este hilo.
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
de momento, Tomb Raider: Underworld noviembre 2008 y el pro 2009 lo as puesto 2 veces XDD
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender Editado por flogo en 16-ago-2008 a las 18:56. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10.

Modo lineal