|
|
#83 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Catalunya,Barcelona
|
fua,esteaño tienen que caer tantos...
![]() desde el midnight club asta los 3 guitars(aerosmith,el 4 i el metallica) xo sk madre mia,un GH de metallica!!! GUAGUAGUYGUA! ![]() GH,GH,GH,GH,GH,GH,GH,GH,GH ![]()
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Marine
|
he probado el ninja gaiden II y la verdad es que se me hace repetitívo, si no fuera por que te dan nuevas armas a medida que avanzas, estaríamos hablando de un nuevo caso Assasin creed, el juego más monotono que han podido hacer... Lo he visto muy mejorable...
Y en cuanto al Burst Limit, da la impresión de juego incompleto, como si fuera una prueba.. No os lo ha precido?, yo espero que saquen uno con más posibilidades, más largo, más personajes.. En fin lo que debería de ser el mejor dragon ball... Por cierto lo del Top Spin 3, es muy decepcionante que no ponga al numero 2 y 3 del mundo.... Increible, con lo que me gusta ese juego.. Editado por ALPA en 16-jun-2008 a las 10:13. |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Infame
|
Teniendo en cuenta que es un beat'em up es lógico que pueda parecer repetitivo, como pasa con el God of War, el Devil May Cry, etc. Yo he probado la demo y me parece que aunque puede ser repetitivo, por estar todo el tiempo matando enemigos, es muy buen juego por el control que tiene, que te permite hacer una gran cantidad de movimientos y combos y como cambia el estilo de lucha radicalmente con cada arma. Además los escenarios están muy currados, al menos los que he visto, y la historia parece muy buena. En definitiva es un juego de acción frenética, y sin embargo nunca pierdes el control del personaje.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.

Modo lineal