|
|
#32 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]() Aqui tienes los de AGOSTO: Locos por el Surf (UbiSoft) Fecha: 3 Agosto BioShock (Take 2) Fecha: 30 Agosto Blazing Angels 2: Secret Missions (UbiSoft) Fecha: 30 Agosto Enemy Territory: Quake Wars (Activision) Fecha: 15 Agosto (Sin confirmar) MotoGP 07 (THQ) Fecha: 17 Agosto Tiger Woods PGA Tour 08 (EA Sports) Fecha: 28 Agosto Blue Dragon (Mistwalker) Fecha: 28 Agosto Stuntman: Ignition (THQ) Fecha: 10 Agosto Call of Juarez (Ubisoft) Fecha: 31 Agosto
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
No pasa nada con el forza y el Shadowrun tengo para rato ademas su retraso puede deberse a mejorar la calidad del producto por lo que estaria muy bien.
![]() Editado por MajesticRuben en 09-jun-2007 a las 13:57. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
QUE CAGADA!
Bueno, da igual, podré sobrevivir jeje, también le tengo ganas a jeugos de PC y otras máquinas, en fin, yo en veano seguramente compraré estos: Blue Dragon (Mistwalker) Fecha: 28 Agosto Stuntman: Ignition (THQ) Fecha: 10 Agosto (Este lo dudo, pero tengo el 1 y me gusto) Call of Juarez (Ubisoft) Fecha: 31 Agosto
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Hombre yo espero que el retraso sea para bien.y entoces me alegraria.si no no entiendo que dias antes lo retrasen.
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Boomer
|
POR FIN!!! La lista deberian verla algunos que me dicen siempre (con razón) que a nuestra blanquita le falta catálogo.
De momento dos de ellos ya se han retractado al enseñarles la lista. Gracias Sotaco. Sus caras al ver la lista no tuvieron precio. Uno de ellos ya no se compra la PS3. Se está pensando comprar nuestra querida 360. ![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Salariano
|
Ya esta bien lo del two wordls....
esta bien que sea un buen juego pero que no vayan anunciando fechas y despues atrasandolas porque ya parece cachondeo y yo por lo menos al final no me lo comprare hasta navidades... ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40.

apuntalo Spherical 

esta bien que sea un buen juego pero que no vayan anunciando fechas y despues atrasandolas porque ya parece cachondeo y yo por lo menos al final no me lo comprare hasta navidades... 
Modo lineal