Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 25-may-2007, 19:57   #1 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Nuevos logros de Gears of War en la próxima actualización

Se añadirán 250 nuevos puntos de logros según Mark Rein

Mark Rein, cabeza visible de Epic ha declarado que están consiguiendo progresos significativos en la próxima actualización de Gears Of War en la que se incluirán además nuevos logros.

Rein ha comentado en los foros oficiales del juego que Epic hará uso de las nuevas directrices de Micrsosoft que permiten a los desarrolladores incluir 250 puntos extras en logros por los nuevos contenidos descargables ofrecidos a los jugadores.

"No tenemos un calendario prefijado para ofrecer este nuevo contenido pero estamos consiguiendo un significante progreso y además tendremos nuevos logros para el modo Annex y el reciente contenido descargable con los nuevos mapas" ha declarado Mark Rein.

"Esta actualización que incluirá nuevos logros será gratuita pero algunos de estos premios sólo podrán conseguirse jugando a los nuevos mapas que estarán disponibles de forma gratuita dentro de unos meses" ha concluido Rein.

Pese a que no ha trascendido en qué consisten los nuevos logros que se desbloquearán se espera que dentro de poco haya más detalles al respecto.

Fuente: gameprotv
MajesticRuben está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 25-may-2007, 20:58   #2 (permalink)
Locust

Predeterminado

Menuda mierda!!!!!!!!! Ahora que me faltaban solo 3 para pasarme todos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alfa72 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 21:12   #3 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city
Predeterminado

lo siento alfa...a mi m quedan todavia un monton, juego muy poco,pero disfrutandolo mucho,jejeje

es muy buena idea, asi otros que ya lo han exprimido al maximo seguiran sacandole jugo
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 21:20   #4 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado

Muy buena idea y de momento es gratis esperemos que ms no meta la mano y nos lo cobre.
Slaanesh está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 22:20   #5 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
Muy buena idea y de momento es gratis esperemos que ms no meta la mano y nos lo cobre.
A ver si es verdad, que tambien dijeron eso de los mapas y mira al final.
Viejo 27-may-2007, 22:39   #6 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado

Me parece genial, eso si que sea gratuito xD

Para mi lo mejor que podrian hacer es que los logros tambien se puedan conseguir en partidas de jugador
God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2007, 23:02   #7 (permalink)
Novato

Localidad: Underground
Predeterminado

Una ventaja esto de poder actualizar, asi poder retomar el juego en caso de haberselo pasado (que no es mi caso) y afrontar los nuevos logros.

Kyuzo está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2007, 23:32   #8 (permalink)
Suchong

Localidad: Instituto Sakakino
Predeterminado

Mmmmmh, Gears of wars, juegazo, pero nunca me gustara tanto como a la gente, prefiero un CoD3 o otros.

PMP (Partido Muy Pervertido) nuevo
Danel está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2007, 23:52   #9 (permalink)
Volus

Localidad: XBOX LIVE
Predeterminado

creo k es un juego donde los logros tienes k sudarlos para coseguirlo al 100% y ahora mas xD n lo conseguire nunca xDDDDDD

veo normal, entre comillas, k solo se puedan conseguir en igualada, porque si n la jugar siempre mas o menos en pandilla, nos ayudariamos los unos a los otros a conseguir logros, y d esta manera se nos haze bastante mas dificil, ya k en igualada n se puede invitar y es mas dificil en jugar todos como en jugador
Skrat360 está Online  
Citar y responder
Viejo 28-may-2007, 16:20   #10 (permalink)
Locust

Predeterminado Re: Nuevos logros de Gears of War en la próxima actualización

Pues ahora que solo me faltan casi 2 logros, me aprece una mierda
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0