|
|||||||
| Ver resultados: Qué juego os está dando mejores impresiones? | |||
| PES 2008 |
|
13 | 56.52% |
| FIFA 08 |
|
10 | 43.48% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
No e dicho que en el PES 2008 seran peor,digo que en el PES6 nadie se queja de las cras y estan fatal recreadas.
en el pro no dan sensacion de realidad las caras son lisas no tienen realismo el pelo es una mierda en los pro's reconozcamoslo,el fifa es un pelo realista comparado a los del pro,coño si a Messi no se le mueve la melena cuando corre y es como si fuera todo un pelo en el fifa se nota mas realismo.
__________________
![]() ![]() "SOIS LOS MEJORES XCutor, Fity, Victor, Smaug y CrakeR " |
|
|
|
| Publicidad | #61.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Krill
Registrado: septiembre-2007
Posts: 291
|
Cita:
Editado por ALPA en 14-sep-2007 a las 17:36. |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Corpser
|
hombre si me dices este marrón es muy oscuro, y lo único que tenemos para comparar es un marrón claro, pues ya me dirás. Es como si existiera un shooter más largo que los otros y yo dijera, me parece demasiado corta su duración, ¿me entiendes? Por supuesto que no es nada personal, yo siempre he dicho que el pes es un juegazo que tenía mejor jugabilidad y era más divertido que el FIFA, pero eso no siempre tiene porque ser así, ya en su día el FIFA también fue el mejor juego de fútbol y con los pocos avances que sufrió fijate en lo que se convirtió, gracias a dios han vuelto y esto de la competencia nos beneficia a nosotros, tantos a los que se compren uno como a los que prefieran el otro, lo que me parece es que algunos comentarios de gente amante del pes y hater del fifa son totalmente infundados, y he dicho algunos, otros por supuesto que no, ya he dicho que los dos juegos tendrán sus más y sus menos.
__________________
![]() venga ya |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Krill
Registrado: septiembre-2007
Posts: 291
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 3,451
|
Tengo que decir que cada vez el juego me gusta mas, vas jugando mejor y eso conlleva a disfrutarlo mas. El regate de messi me sale ya bastante bien pero el otro es mas difícil.
Un saludo.
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
es que es muy dificil, es un simulador 100% si lo pones todo manual y puedes hacer lo que te venga en mente, para empezar a disfrutarlo de verdad hay que jugar mucho mucho, a mi me pasa lo mismo, cada vez disfruto más, pero aún tengo un nivel muy bajo, si jugara en nivel profesional me meterian 5 0 6 a 0, no me quiero imaginar la clase mundial.
__________________
![]() venga ya |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
El fifa08 ha mejorado mucho pero lo que no me gustan son algunas caras de los jugadores, en el pes estan mejores. Yo el fifa me le piyare y el pro tambien aunque hasta que no pruebe la demo no sabre cual es mejor.
__________________
![]() Clan 117
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
Madre mia que guapo el 1º a veces me sale y otras no,el sombrero lo e echo con Messi y Ronaldinho Varias veces dejando ahi planato al defensa,Que dificultad es minima?Porque yo juego con aydas pero del 2-0 no paso me cuesta marcarle con suerte meto 2 si no 1 o 0 :'(
__________________
![]() ![]() "SOIS LOS MEJORES XCutor, Fity, Victor, Smaug y CrakeR " |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36.




















Modo lineal
