|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 2,595
|
Me imagino que conoces donde está el panel eléctrico.. si no es asi te comento que lo tienes donde la fuga de gasolina a la derecha en el mismo avión.
Una vez ya en el panel tienes que hacer unas combinaciones para que sea de 35 v... yo sinceramente fue toqueteando y lo conseguí sin mucho esfuerzo... vete probando y lo conseguiras.
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Grunt
Registrado: noviembre-2007
Posts: 81
|
al salir del bum que salgo a un rió,entro por debajo de las cataratas y salgo a un pasillo,al final hay una puerta,tengo la pistola y no se como abrir la puerta....me dice que el punto débil es las bisagras les disparo y no pasa nada....alguien sabe como abrir esa puerta????
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Novato
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
|
Por favor le he dado mil vueltas pero al pasar el humo negro y llegar a la zona de la Roca Negra voy avanzando y alguien me dispara, lo que hago es pasar esa especie de tarraplén corriendo hasta lo que es el barco. He leído que tengo que fotografiar un esqueleto y coger la dinamita pero no veo ninguna de las 2 cosas y lo he rebuscado todo!! Me podéis ayudar guiando la zona donde está? Porque no se puede subir al barco por ningún sitio, o sí? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trailer de Lanzamiento de Lost : Via Domus ( Perdidos ) | Antonio | Videos | 1 | 02-mar-2008 22:07 |
| lost:via domus | pakko | Papelera de reciclaje | 1 | 02-mar-2008 21:58 |
| avance Lost: Via Domus, | flogo | Avances | 5 | 30-ene-2008 18:19 |
| Nuevas imágenes de Lost Via Domus | flogo | Juegos Xbox 360 | 2 | 28-ene-2008 23:16 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.










Modo lineal

